Jump to content

Triatlón de Sestao 3.8.14

raulMDG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Hacía ya bastante tiempo que no posteaba ni subía fotos, así que me animo a enseñaros un par de tomas de mi primer triatlón. La experiencia me encantó, muy recomendable para los que sean de gatillo fácil, jejejej. Bueno, un saludo y espero vuestros comentarios y consejos para seguir mejorando. Gracias!! 

Datos EXIF:

Cámara : Nikon D90
Exposición: 1/500
Apertura: f/7.1
ISO: 200

14887763646_c43398262e_c.jpg

Datos EXIF:

Cámara : Nikon D90
Exposición : 1/500
Apertura : f/7.1
ISO : 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos!!

Pues muy bien.

El momento de los 2 ....................muy original.

En la 1ª ese b&n admite levantar negros......................hay algunos negros empastados, en los trajes de los 2 atletas, corrigiendo eso :1ok:

Una pena esa mastil que aparece en escena...............nada menudencias.

En la 2ª.........................negros y blancos en su sitio y muy original ese momento ;) sobre el encuadre, tu lo has visto así................así que vale.

Muy buenos aportes......................un saludo

Edito para remarcar la nitidez.................los parámetros usados los más acertados

Tengo que mejorar mi b/n en realidad es de las pocas tomas que tengo asi. Se agradecen los consejos y comentarios!!

Buenas tomas... me quedo con la 2ª. Buen trabajo.

Gracias por comentar javi!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web