raulMDG Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Buenas!! Hacía ya bastante tiempo que no posteaba ni subía fotos, así que me animo a enseñaros un par de tomas de mi primer triatlón. La experiencia me encantó, muy recomendable para los que sean de gatillo fácil, jejejej. Bueno, un saludo y espero vuestros comentarios y consejos para seguir mejorando. Gracias!! Triatlón Sestao 3.8.14 por raul8serna, en Flickr Datos EXIF: Cámara : Nikon D90 Exposición: 1/500 Apertura: f/7.1 ISO: 200 Triatlón Sestao 3.8.14 por raul8serna, en Flickr Datos EXIF: Cámara : Nikon D90 Exposición : 1/500 Apertura : f/7.1 ISO : 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Buenas tomas... me quedo con la 2ª. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulMDG Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Gracias a ambos!! Pues muy bien. El momento de los 2 ....................muy original. En la 1ª ese b&n admite levantar negros......................hay algunos negros empastados, en los trajes de los 2 atletas, corrigiendo eso Una pena esa mastil que aparece en escena...............nada menudencias. En la 2ª.........................negros y blancos en su sitio y muy original ese momento sobre el encuadre, tu lo has visto así................así que vale. Muy buenos aportes......................un saludo Edito para remarcar la nitidez.................los parámetros usados los más acertados Tengo que mejorar mi b/n en realidad es de las pocas tomas que tengo asi. Se agradecen los consejos y comentarios!!Buenas tomas... me quedo con la 2ª. Buen trabajo.Gracias por comentar javi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Buenas las dos. También a mi me hace más gracia la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 De las dos que nos muestras, a mi personalmente me gusta mucho la primera. Felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Dos grandes byn. La segunda me encanta!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Dos tomas aprovechando el momento oportuno la primera para mi es la mejor buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulMDG Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que en general hayan gustado. En las próximas tomas que suba procuraré evitar los errores de estas y seguir progresando. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas