Pekenyita Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Aqui adjunto un par de fotitos que le hice a mi perrito, que es mi mejor modelo jajajaja Os agradecería si las comentarais, siempre pensando que es un perro que no se está quieto y cuesta sacarle fotos, porque a la que me acerco, zas.. se mueve jajaja en fin. Besitos y gracias por la ayuda!! Felis navidad y felis año!!! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola pekenyita. Ahí van mis comentarios, pero no les des más valor que el que aporten. A fin de cuentas tampoco soy un experto. Muy acertada la toma a ras de suelo. La gente acostumbra a retratar de arriba a bajo a los animales y ello quita vida a la imagen. Para mi gusto demasiado suelo o la falta algo de "aire" al perro por encima de la cabeza. En cuanto a el dominante anaranjado en el color no se si lo has hecho volunatriamente o es un problema del balance de blancos. Yo lo desaturaría o probaría de darle una capa de la mediana del color invertida (nueva capa copia de la primera + filtro->desenfocar->mediana + imagen->ajustes->invertir) fusionada como "color" y con una transparencia del 20% aprox. A veces funciona bien. Saludos y felices fiestas Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola, sin animo de que te molestes, sino más bien con la intención de ayudarte en tus progresos, te diré que la esta fotografia adolece de falta de enfoque y de encuadre, el perro casi se te sale de él, hay que dejar más aire por arriba y darle y menos por abajo. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 El perro, guay. La foto, vaya vaya. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pekenyita Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Muchas gracias Pere! La verdad qe esta ha sido una de mis primeras fotos y todavía tengo mucho qe aprender. El año qe viene estoy decidida a especializarme en la carrera de fotógrafa si me es posible. De no ser así, realizaría un ciclo formativo de imagen qe tambien inculye fotografia. Asi qe muchas gracias por tu comentario tan constructivo. Por otro lado he intentado buscar lo del balance de los colores que me comentas, y no lo encuentro. Necesito un poqito de ayuda. Lo tengo en mi menu pero la tengo desactivada, y por mucho qe cambio la configuracion, no logro activarla. ¿Sabes como hacerlo? Tengo una nikon d60. Gracias de nuevo y felis año! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pekenyita Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Muchas gracias por tu comentario y no me molesta, al contrario, me ayuda a mejorar. Pero como ya he dicho, es una de mis primeras fotos, no tengo ni idea de fotografia y me gustaría especializarme en ello. Cuando averigüe como arreglar la foto, te lo haré saber jajaja Un saludo y felis año! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Hola. Ya te han comentado lo de la foto, a parte de todo esto a mi me gusta la expreción que has sacado al perro, que por cierto es muy bonito, y el reflejo de el en el suelo, como te han comntado un poco mas de aire por arriba.... Yo cuando me compre la cámara este julio estava como tu ni idea de fotografía, te aconsejo que hagas el curso oline de nikon y que practiques mucho y juegues con la camara en manual, y muchas pruevas... que en digital no cuesta nada, jajajajaja. Salud y bienvenida al foro, te lo pasaras bíen y aprenderas mucho aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas