Pekenyita Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Aqui adjunto un par de fotitos que le hice a mi perrito, que es mi mejor modelo jajajaja Os agradecería si las comentarais, siempre pensando que es un perro que no se está quieto y cuesta sacarle fotos, porque a la que me acerco, zas.. se mueve jajaja en fin. Besitos y gracias por la ayuda!! Felis navidad y felis año!!! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola pekenyita. Ahí van mis comentarios, pero no les des más valor que el que aporten. A fin de cuentas tampoco soy un experto. Muy acertada la toma a ras de suelo. La gente acostumbra a retratar de arriba a bajo a los animales y ello quita vida a la imagen. Para mi gusto demasiado suelo o la falta algo de "aire" al perro por encima de la cabeza. En cuanto a el dominante anaranjado en el color no se si lo has hecho volunatriamente o es un problema del balance de blancos. Yo lo desaturaría o probaría de darle una capa de la mediana del color invertida (nueva capa copia de la primera + filtro->desenfocar->mediana + imagen->ajustes->invertir) fusionada como "color" y con una transparencia del 20% aprox. A veces funciona bien. Saludos y felices fiestas Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola, sin animo de que te molestes, sino más bien con la intención de ayudarte en tus progresos, te diré que la esta fotografia adolece de falta de enfoque y de encuadre, el perro casi se te sale de él, hay que dejar más aire por arriba y darle y menos por abajo. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...