Jump to content

Dragon y Superluna!

Spittle121
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay os traigo una fotillo del pasado dia 10, podeis ver la cabeza del puente del dragon y el castillo de fondo a la misma vez que la superluna.... esto es alcala de guadaira - sevilla

14728194038_0fbbf96ba9_z.jpg
Superluna por spittle121, en Flickr

Cámara

Nikon D7100

Exposición

4

Aperture

f/13.0

Lente

18 mm

Velocidad ISO 500

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buena toma, ami me gusta pero creo que hubiera mejorado sin ese pasamanos en primer plano a mi me distrae un poco, pero ya te digo muy bien conseguida tu idea. Un saludo

Enlace al comentario

Me parece una buena foto, equilibrada; con un elemento de interés grande y otros dos más pequeños, en el que destaca esa luna. La cabeza del dragón te lleva a la luna. Una composición bonita y control de la luz muy bueno, felicidades.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues ésta es una de las tomas donde la luna sale desfavorecida y es que al utilizar esos parámetros para que quede bien lo demás, la luna se ha movido y no sale nítida. Por lo demás, has tenido una buena idea y como comentan los compañeros, buena composición.

Un saludo

Enlace al comentario

Es una sola toma?

No, no es solo una toma... No e dicho nada para ver vuestros comentarios y veo que algo no te a cuadrado cuando lo as preguntado. Me era imposible sacara el dragon y el castillo con luz y que la luna no pareciese una bombilla o el sol. Primero hice una toma del dragon y el castillo y luego otra a la luna y la incorpore. Eres el unico que se a dado cuenta tanto aqui como en otro foro.

Gracias a todos por los comentarios!

Enlace al comentario

Si te soy sincero, a mi la cabeza del dragón y el castillo no me acaba de convencer para luego ver la luna (3 elementos como principales, no se..) ... en este caso el encuadre lo hubiese visto más coherente coger un pdv más bajo y buscar la luna dentro del la boca del dragón, pero claro, es mi forma de ver la toma y no la que presentas.. por lo que si me ciño a ella..., trabajaría más el degradado/fusión de la toma (luna) al incorporarla en la otra... se nota bastante y los círculos que la rodean penaliza la misma.

Un saludo Isaac.

Enlace al comentario

Si te soy sincero, a mi la cabeza del dragón y el castillo no me acaba de convencer para luego ver la luna (3 elementos como principales, no se..) ... en este caso el encuadre lo hubiese visto más coherente coger un pdv más bajo y buscar la luna dentro del la boca del dragón, pero claro, es mi forma de ver la toma y no la que presentas.. por lo que si me ciño a ella..., trabajaría más el degradado/fusión de la toma (luna) al incorporarla en la otra... se nota bastante y los círculos que la rodean penaliza la misma.

Un saludo Isaac.

+1.Muchos elementos le restan fuerza la toma...lo del pdv ya se menciono... a seguir...Felicitaciones!

Enlace al comentario