Spittle121 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Hay os traigo una fotillo del pasado dia 10, podeis ver la cabeza del puente del dragon y el castillo de fondo a la misma vez que la superluna.... esto es alcala de guadaira - sevilla Superluna por spittle121, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 4 Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 500 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Muy chula, me hubiese gustado un poco mas a la derecha para poder ver mas castillo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chusom Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Hola, muy buena toma, ami me gusta pero creo que hubiera mejorado sin ese pasamanos en primer plano a mi me distrae un poco, pero ya te digo muy bien conseguida tu idea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Es una sola toma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Me parece una buena foto, equilibrada; con un elemento de interés grande y otros dos más pequeños, en el que destaca esa luna. La cabeza del dragón te lleva a la luna. Una composición bonita y control de la luz muy bueno, felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Buena compo, me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Pues ésta es una de las tomas donde la luna sale desfavorecida y es que al utilizar esos parámetros para que quede bien lo demás, la luna se ha movido y no sale nítida. Por lo demás, has tenido una buena idea y como comentan los compañeros, buena composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Es una sola toma? No, no es solo una toma... No e dicho nada para ver vuestros comentarios y veo que algo no te a cuadrado cuando lo as preguntado. Me era imposible sacara el dragon y el castillo con luz y que la luna no pareciese una bombilla o el sol. Primero hice una toma del dragon y el castillo y luego otra a la luna y la incorpore. Eres el unico que se a dado cuenta tanto aqui como en otro foro. Gracias a todos por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Si te soy sincero, a mi la cabeza del dragón y el castillo no me acaba de convencer para luego ver la luna (3 elementos como principales, no se..) ... en este caso el encuadre lo hubiese visto más coherente coger un pdv más bajo y buscar la luna dentro del la boca del dragón, pero claro, es mi forma de ver la toma y no la que presentas.. por lo que si me ciño a ella..., trabajaría más el degradado/fusión de la toma (luna) al incorporarla en la otra... se nota bastante y los círculos que la rodean penaliza la misma. Un saludo Isaac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Veo demasiados componentes en la foto, no se a donde mirar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Si te soy sincero, a mi la cabeza del dragón y el castillo no me acaba de convencer para luego ver la luna (3 elementos como principales, no se..) ... en este caso el encuadre lo hubiese visto más coherente coger un pdv más bajo y buscar la luna dentro del la boca del dragón, pero claro, es mi forma de ver la toma y no la que presentas.. por lo que si me ciño a ella..., trabajaría más el degradado/fusión de la toma (luna) al incorporarla en la otra... se nota bastante y los círculos que la rodean penaliza la misma. Un saludo Isaac. +1.Muchos elementos le restan fuerza la toma...lo del pdv ya se menciono... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas