massgasss Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Hola a todos!! Desde hace muchisimo tiempo me tiraba esto de la fotografia como hobby supongo que es por mi padre ya que era fotografo professional hace muchisimo tiempo..(de cuando se retocaban las fotos de blanco y negro con lapiz de punta fina..), el caso es que me he lanzao y me he comprao un kit de la d3300 con un 18-55 vr , un trípode y un libro , ( que por cierto me ha salido super bien de precio en mediamarkt a 479 euros), el caso es que espero aprender muchisimo con vuestra ayuda y conocimentos. Por cierto que me gustaria comprar un objetivo para ampliar este kit y estoy entre la duda de un 55 - 300 vr , un 55-200 vr ó un 18-105 vr ( en este caso venderia mi 18-55 ) , a ver si me podeis ayudar.. Gracias compañeros.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.