Javigm82 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Una pequeña mariposa en su momento de descanso. La verdad no me dejo muchas opciones. No había forma de que parase y cuando lo hacía, me era muy complicado realizar un encuadre perfecto. Con el 18/55 me dejaba algo lejos de ella antes de que saldría volando y eso que me hacia gatear . Al final bastante recorte para encontrar lo que buscaba y espero que os guste. Agradezco comentarios. mariposa por javygm82, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 QUE PENA LA RAMITA Y POR ENCIMA DE DA SOMBRA EN LA OTRA ALITA LO DE MAS PRECIOSA LA TOMA, UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Buen trabajo...con ese objetivo es difícil trabajar estas tomas... la ramilla aquella rompe la imagen y le resta fuerza.... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 ufff!!! la rama.. te ha estropeado la foto, la sombra en el ala tampoco ayuda pero nada.. se posó en un sitio complicado para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas