kikejoseto Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Buenas a todos: Dispongo de la Nikon D7100 desde hace un año, y no he tocado prácticamente el tema del video. Ahora que me dispongo a hacer algunos veo que al menos en mi PC tengo dificultades para su visionado con el Windows Media. Mi pregunta es: ¿Que programa utilizáis para visionar vuestros videos y para trabajar con ellos? Gracias por todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernardo de Gálvez Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Hola kikejoseto. No me he metido en el tema video con la D7100 pero me da la sensación de que tu problema es un tema de codecs. El archivo que genera la cámara es un .mov pero el códec que se emplea es H.264/MPEG-4 AVC. Básicamente, la cámara registra el video en formato de video comprimido. Si no tienes los códecs, no podrás reproducir el video independientemente del software de visionado que utilices. Te recomiendo que te instales unos códecs actualizados. Yo solía utilizar el K-Lite codec pack para ver películas y nunca tuve un problema. En cuanto al software de visionado de videos a mi particularmente me gusta el Media Player Classic, que consume pocos recursos y es sencillo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Tambien puedes usar el VLC y olvidarte de codecs. Y en cuanto a la edicion, quizas los mas conocidos sean Adobe premier y Sony Vegas.. Y algo mas sencillo en Camtasia. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikejoseto Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Tengo los codecs actualizados, no se si tendrá que ver la tarjeta grafica del Pc que es algo anticuada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.