Jump to content

Circumpolar a la entrada del Cementerio

mario rs

Publicaciones recomendadas

Mario RS: Gracias por la indicacion acerca de Star trials. Me lo he descargado y funciona muy bien. De hecho, a ver si me animo a subir mi primer intento de foto nocturna (circumpolqr). Una pregunta, Star trials no soporta ficheros NEF, no?. Considerais importante hacer las fotografias en formato NEF para hacer una cicumpolar o preferis JPG. Lo digo para editarla posteriormente.

Otra pregunta: Las fotos de mi circumpolar las he hecho en jpg, f3,8 30" 15 tomas. Entre toma y toma el tiempo de grabado (led verde encendido) fue un pooc largo, sobre 8 a 10 seg. No es excesivo? En formato NEF, no sera aun mayor el tiempo de grabado? Puedo hacer otra toma mientras el led esta encendido o debo mejor esperar?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mario RS: Gracias por la indicacion acerca de Star trials. Me lo he descargado y funciona muy bien. De hecho, a ver si me animo a subir mi primer intento de foto nocturna (circumpolqr). Una pregunta, Star trials no soporta ficheros NEF, no?. Considerais importante hacer las fotografias en formato NEF para hacer una cicumpolar o preferis JPG. Lo digo para editarla posteriormente.

Otra pregunta: Las fotos de mi circumpolar las he hecho en jpg, f3,8 30" 15 tomas. Entre toma y toma el tiempo de grabado (led verde encendido) fue un pooc largo, sobre 8 a 10 seg. No es excesivo? En formato NEF, no sera aun mayor el tiempo de grabado? Puedo hacer otra toma mientras el led esta encendido o debo mejor esperar?. Gracias

Hola el programa solo reconoce JPG yo disparo en Raw y luego las pasos a JPG y disparo 65 tomas sin parar saludos.
Enlace al comentario

excelente foto, solo me gustaría saber... ¿cuanto tiempo tuviste que quedarte ahi mientas la camara capturaba?.

Hola lo primero darte las gracias por comentar y a tu pregunta es fácil multiplica 65 tomas por 55 segundos cada una y te dará el resultado del tiempo que Esteve allí saludos.

Mario RS

Enlace al comentario

Hola, yo tambien tengo la D-3100 y si se pueden hacer circumpolares

El problema de la camara es que si subes el iso hace mucho ruido luego la foto ... pero quedan bastante bien

Luego le puedes pasar algun filtro antiruido

Programas la toma con el intervalometro y le dejas hacer a la camara... luego en casa todas las tomas las unes con el strartrails

Enlace al comentario

La composición de compone de 65 tomas de 55" cada una???

eso es más de una hora disparando!!!!

Con mi D3100 eso sería impensable!! tiene temporizador o algo tu D700 Imagino.

Como he comentado antes con una D-3100 si se pueden hacer circumpolares.... yo tengo varias... si necesitas mas informacion  pregunta por aqui 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...