mario rs Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Hola dejo esta toma de la entrada del cementerio de mi pueblo espero les guste 65 tomas 55s 17mm iso 500 Sin título por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virginiosanchez Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Muy muy chula !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Muy muy chula !!Muchas gracias por comentar y me alegra que te guste saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Me gusta. Las has apilado en photoshop? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Me gusta. Las has apilado en photoshop?Hola las he apilado con star trail Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Muchas gracias, miraré a ver si tienen versión para Mac. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Muchas gracias, miraré a ver si tienen versión para Mac. Un saludo Búscalo que para Mac si que hay no me acuerdo el nombre saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Muchas gracias, miraré a ver si tienen versión para Mac. Un saludo Hola he buscado y se llama igual star trail buscalo en appstore saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glider Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Mario RS: Gracias por la indicacion acerca de Star trials. Me lo he descargado y funciona muy bien. De hecho, a ver si me animo a subir mi primer intento de foto nocturna (circumpolqr). Una pregunta, Star trials no soporta ficheros NEF, no?. Considerais importante hacer las fotografias en formato NEF para hacer una cicumpolar o preferis JPG. Lo digo para editarla posteriormente. Otra pregunta: Las fotos de mi circumpolar las he hecho en jpg, f3,8 30" 15 tomas. Entre toma y toma el tiempo de grabado (led verde encendido) fue un pooc largo, sobre 8 a 10 seg. No es excesivo? En formato NEF, no sera aun mayor el tiempo de grabado? Puedo hacer otra toma mientras el led esta encendido o debo mejor esperar?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Mario RS: Gracias por la indicacion acerca de Star trials. Me lo he descargado y funciona muy bien. De hecho, a ver si me animo a subir mi primer intento de foto nocturna (circumpolqr). Una pregunta, Star trials no soporta ficheros NEF, no?. Considerais importante hacer las fotografias en formato NEF para hacer una cicumpolar o preferis JPG. Lo digo para editarla posteriormente. Otra pregunta: Las fotos de mi circumpolar las he hecho en jpg, f3,8 30" 15 tomas. Entre toma y toma el tiempo de grabado (led verde encendido) fue un pooc largo, sobre 8 a 10 seg. No es excesivo? En formato NEF, no sera aun mayor el tiempo de grabado? Puedo hacer otra toma mientras el led esta encendido o debo mejor esperar?. Gracias Hola el programa solo reconoce JPG yo disparo en Raw y luego las pasos a JPG y disparo 65 tomas sin parar saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DimplexX Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 La composición de compone de 65 tomas de 55" cada una??? eso es más de una hora disparando!!!! Con mi D3100 eso sería impensable!! tiene temporizador o algo tu D700 Imagino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 La composición de compone de 65 tomas de 55" cada una??? eso es más de una hora disparando!!!! Con mi D3100 eso sería impensable!! tiene temporizador o algo tu D700 Imagino. Hola yo lo que uso es un mando con temporizador y así el lo hace todo. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Ricky Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Chulisima.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Chulisima....Muchas gracias por pasar y comentar Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me encanta tu foto. Perdona mi ignorancia, pero quiero preguntarte si usaste linterna para iluminar el edificio?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me encanta tu foto. Perdona mi ignorancia, pero quiero preguntarte si usaste linterna para iluminar el edificio?.Hola si use una linterna gracias por comentar saludos. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian molina Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 excelente foto, solo me gustaría saber... ¿cuanto tiempo tuviste que quedarte ahi mientas la camara capturaba?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 excelente foto, solo me gustaría saber... ¿cuanto tiempo tuviste que quedarte ahi mientas la camara capturaba?.Hola lo primero darte las gracias por comentar y a tu pregunta es fácil multiplica 65 tomas por 55 segundos cada una y te dará el resultado del tiempo que Esteve allí saludos. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Espectacular ! Gran trabajo, felicidades. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Espectacular ! Gran trabajo, felicidades. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk muchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste saludos. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alba2014 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Hola, yo tambien tengo la D-3100 y si se pueden hacer circumpolares El problema de la camara es que si subes el iso hace mucho ruido luego la foto ... pero quedan bastante bien Luego le puedes pasar algun filtro antiruido Programas la toma con el intervalometro y le dejas hacer a la camara... luego en casa todas las tomas las unes con el strartrails Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alba2014 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 La composición de compone de 65 tomas de 55" cada una??? eso es más de una hora disparando!!!! Con mi D3100 eso sería impensable!! tiene temporizador o algo tu D700 Imagino. Como he comentado antes con una D-3100 si se pueden hacer circumpolares.... yo tengo varias... si necesitas mas informacion pregunta por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.