Jose Maral Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Tarde de improvisación, junto a la ventana en la pared del salón, en la que salieron algunas fotos interesantes. Os dejo mi favorita, a ver qué os parece. Saludos!!! Natural por Jose Maral, en Flickr Nikon D90 Nikkor 18-105 a 45mm f/4.8 1/25 s ISO 800 Sin flash Sin trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Buena iluminación, me gusta la foto, pero me pide cortar algo por abajo, la zona que parece algo quemada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 muy buena, poco q comentar... (negativamente) quizá buscar otra pose donde no se le ampute el brazo, pero esto es muy personal, cada cual... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Me gusta mucho ! pero me falta un poco de luz en el pelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Muy buena, me gusta como te ha quedado la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas