Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Carlosvky

Noray

Publicaciones recomendadas

Dando una vuelta por el puerto de Santander saqué esta foto de un noray, el grano esta hecho aposta, bueno ya me comentaréis.

Saludos a todos

14740165650_4c355129a4_b.jpg

Cámara Nikon D610
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/5.0
Lente 66 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Complicada la foto, me gusta el resultado, si acaso, bajar un poquito las altas luces del fondo que molestan un poco, pero son reales como la vida misma, hay veces que miras al mar  y tienes que apartar la vista de los destellos que tiene, así que, rectifico, no la toques.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

comparto con Emilio6. seguro que se puede ajustar un poquito.

la composicion me parece que se cae un toque a la der. si no te molesta recortar, talvez sacarle arriba y a la izq. con el cable llendo en diagonal a laesquina de abajo. digoqueseyo!

buen trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran toma..lo de las luces ya se dijo...tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sebe que el noray tiene unas cuantas batallas de amarre.

bonita toma  un saludo CAMPEON  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues creo que le has sacado todo lo que podias sacar de ese Noray, tan currado por el paso del tiempo, me gusta la version que nos presentas, y personalmente no me molesta las altas luces, pues enseñan lo que verdaderamente hay en el mar, mucha luz y muy fuerte. El motivo principal esta perfectamente definido.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos buena toma  B&N me gusta el desenfoque, pero creo que le vendria bien un corte por arriba en esa zona blanca

Saludos Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos, buena y complicada foto, para mi la has resuelto muy bien y me gusta tal cual. El grano añadido le sienta muy bien, el encuadre y el desenfoque los veo estupendos. Sobre las altas luces opino igual que Jariviri, es como lo vemos cuando la luz en el mar está como nos la muestras y no llega a molestar, para mi le sienta hasta bien. Felicidades !!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena toma y buen B/N, aunque quizás bajándole las altas luces, mejor, veo mucha luz en la parte izquierda. El desenfoque del fondo un acierto para aislar lo que quieres mostrarnos.

Saludos...

Me alegra que te guste como ha quedado en b&n, sobre las altas luces, probé a bajarlas mucho más pero perdía para mi gusto mucho la foto, se quedaba muy fea (será cuestión de probar solo por zonas), pero también te reconozco que no me molestan del todo en la toma esas luces. 

Gracias Alberto por pasar y comentar.

Me gusta tu versión de un noray.

También veo luces altas en la foto y sombras duras.

El desenfoque me gusta.

Reconozco que hay zonas de luces altas, pero las sombras a mi parecer no son tan duras. Un saludo y gracias por pasar Emilio.

Complicada la foto, me gusta el resultado, si acaso, bajar un poquito las altas luces del fondo que molestan un poco, pero son reales como la vida misma, hay veces que miras al mar  y tienes que apartar la vista de los destellos que tiene, así que, rectifico, no la toques.

Saludos.

Gracias jariviri, como ya he comentado, soy consciente de esas luces, y repito, la verdad que me parecen que le pegan a la foto. Me alegra que coincidas conmigo. Un saludo y gracias por pasar y comentar

comparto con Emilio6. seguro que se puede ajustar un poquito.

la composicion me parece que se cae un toque a la der. si no te molesta recortar, talvez sacarle arriba y a la izq. con el cable llendo en diagonal a laesquina de abajo. digoqueseyo!

buen trabajo.

No me parece nada mala idea lo que comentas, probaré lo del recorte. Muchas gracias buildingsights por pasar y comentar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran toma..lo de las luces ya se dijo...tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones!

Bueno, si tiene fuerza y un mensaje claro ya me conformo  ;) .

Saludos dan1960

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buena toma Carlos. Un saludo.

Sebe que el noray tiene unas cuantas batallas de amarre.

bonita toma  un saludo CAMPEON  

Pues creo que le has sacado todo lo que podias sacar de ese Noray, tan currado por el paso del tiempo, me gusta la version que nos presentas, y personalmente no me molesta las altas luces, pues enseñan lo que verdaderamente hay en el mar, mucha luz y muy fuerte. El motivo principal esta perfectamente definido.

Saludos

Hola Carlos, buena y complicada foto, para mi la has resuelto muy bien y me gusta tal cual. El grano añadido le sienta muy bien, el encuadre y el desenfoque los veo estupendos. Sobre las altas luces opino igual que Jariviri, es como lo vemos cuando la luz en el mar está como nos la muestras y no llega a molestar, para mi le sienta hasta bien. Felicidades !!

Un saludo

Le has sacado un buen partido al motivo: virado, texturas y desenfoque.

Un saludo, Carlos.

Muchas gracias a todos por pasar, me alegra que os haya gustado la foto. Saludos compañeros 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo comentado de las altas luces. Me gusta ese desenfoque.

Saludos

Hola Carlos buena toma  B&N me gusta el desenfoque, pero creo que le vendria bien un corte por arriba en esa zona blanca

Saludos Carlos

Ya he colgado otra con esos consejos, ya me diréis cual de las dos os parece mejor, saludos y gracias por pasar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pdc muy bien controlada ... nitidez, texturas, compo ... buena toma carlos.

cualquiera de las dos me parecen muy chulas

saludos

Me alegra mucho que te guste Emilio, gracias por pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta más la segunda, no por el tema de las altas luces (me trago mis palabras) sino por el recorte, a mi en concreto me gusta más esta versión.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta más la segunda, no por el tema de las altas luces (me trago mis palabras) sino por el recorte, a mi en concreto me gusta más esta versión.

Saludos.

Probando recorte, pero dejando luces altas. He aprovechado a clonar un par de cosas y subir sombras en el noray. Creo que el cambio le ha venido bien. Gracias Victor por pasar y sobre las luces altas, cada uno tiene una opinión y yo la respecto. Yo quiero saber lo que ven los demás al ver la foto.

Saludos compañero.

14934443765_5e1b10590b_b.jpg

Santander_0030-Editar.jpg por Carlosvky, en Flickr 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me convence mucho más el retoque, los reflejos del agua eran demasiado fuertes

Gracias por pasar Pedro, me quedaré al final con la del retoque, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.