Jump to content

¿Que pensará?

Xabi Vide
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compiiiis

A ver una de retratillo de Andrada, la ultima chica con la que he estado trabajando. Por cierto, como siempre, sin tocar nada de piel así que si, tendrá sus imperfecciones...peroooo...cada imperfección para mi es un punto de belleza. Y si, había muuuucho viento, y bendito viento!!! Me encantan estas burradas de pelos locos a los aires. 

Saludines!

EXIF:

-f/2.2 (85mm)

-ISO 50

-1/1250

-EV+0

14896661906_6288fbcd23_h.jpg

Editado por Xabi Vide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molesta un poco el pelo de su izquierda, pero si a ti te mola, pues queda así. Saludos Xabi

Hola templario! Me alegra saber de ti compi. Hombre...estaba un poco alocado todo con el viento que habia, pero a mi me gustan esas tomas de pelos locos, aunque como todo para gustos socio! Un saludo.

Ese procesado cálido le viene muy bien, ¿que cámara usaste?.

Un saludo.

Hola raul! Pues la de mi firma, actualmente soy "superfans" de las 610, no me dan mas que alegrias. Un saludo
Enlace al comentario

Bonita y que ojazos. La verdad que me gustaría poder verla entera, me refiero a sus brazos, manos y cabeza, pero cortando igualmente por la cintura.

Hola Javigm82, la verdad que es un primerplanazo y sin recorte asi que esa opcion en esta toma no la hay...de todos modos a ver si subo alguna otra de medio cuerpo saludos compi!

Los cortes hacen esta foto. Bien vista ;)

Hola jsgarcia91! La verdad que yo es lo que buscaba, pero es logico que como siempre que hay cortes hay quien le guste y quien no, pero para gustos...

Un saludo compi!

Enlace al comentario

Me parece maravillosa... gran foto.

Hola ANACOS! Muchas thanks compi...creo que es una toma de esas que o te gusta o la odias sin apenas punto mendio.saludos!

me gusta muchisimo

Ohhhh gran diosa del arte retratero, tus palabras son bienvenidas como agua en mitad de la sabana africana. Jajajaja no ahora en serio, muchas thanks irene_pk2 besos!!
Enlace al comentario

Hola Xabi, soy bastante novato pero como ya te han comentado la mirada de la modelo realmente me atrapa, a tal punto que recién en una tercera mirada a la foto le presté atención a si el pelo puede quedar mejor de otra forma... Felicitaciones por la toma y saludos!!

Enlace al comentario

Hola Xabi, soy bastante novato pero como ya te han comentado la mirada de la modelo realmente me atrapa, a tal punto que recién en una tercera mirada a la foto le presté atención a si el pelo puede quedar mejor de otra forma... Felicitaciones por la toma y saludos!!

Hola Pablo!! Pues me alegro de que esa mirada cause ese efecto, entonces el sentido que buscaba esta logrado! Un saludo.
Enlace al comentario

Esos tonos cálidos para este tipo de fotos me encantan, esa mirada me encanta y esos pelos al viento imaginando la brisa del campo, genial, bella composición, bella modelo y bello procesado. La 610 será una joyita, pero si el fotógrafo es muy bueno como es tu caso... Saludos Xabi

Enlace al comentario

Esos tonos cálidos para este tipo de fotos me encantan, esa mirada me encanta y esos pelos al viento imaginando la brisa del campo, genial, bella composición, bella modelo y bello procesado. La 610 será una joyita, pero si el fotógrafo es muy bueno como es tu caso... Saludos Xabi

Muy buenas josejuan! No soy mejor ni peor que nadie, creo que cada uno tenemos nuestra percepcion o nuestra manera de captar y de ver las cosas y a las personas, solo es mi punto de vista, y logicamente con una situacion como la que habia y una modelo como la que tenia, el trabajo se simplifica muchisimo
Enlace al comentario