mdbf Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 ¡¡¡ Hola a todos !!!! Soy nueva en este foro , e inexperta en el mundo de la fotografía, tengo una D3100 que me resulta facíl de manejar y me gustaría aprender con ella y sacarle el máximo rendimiento posible. Saludos: mdbf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morleto Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Hola, yo también soy nuevo por aquí, de hecho acabo de registrarme...había estado por aquí cuando uno no se registraba, espero aprender de los consejos de aficionados, ya que realmente hay gente que sabe muchísimo, y me gustaría sacarle partido a mi cámara, ya que solo se las cuatro coslla básicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Percha Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Tambien soy nueva! Tengo la D3100 hace unos dias! Estoy muy entusiasmada! Suerte a todos los nuevos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Hola. Buenas a todos, yo también soy nuevo. Encantado de participar en este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas