fgr1966 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Un Retrato de la niña de la casa que espero os guste, esos ojos matan jejejeje. Nikon D40X 2008/12/27 23:34:25.1 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Puntual 1/60 segundo(s) - F/4.5 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL Compensación automática de flash: 0 EV Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Rebotar Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Joer tanto acojona que nadie dice na????? jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho, sobre todo el contraste de los ojos con resto de su cara.(Dios puso a los gatos para que el ser humano pudiera tener un tigre entre sus manos). Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Lo siento pero, si me dicen que esa foto la han sacado con una D40x y un 105mm f/2.8... es el último que compraría. Espero que nos aclares el tipo de recorte que has hecho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 (editado) Me gusta mucho, sobre todo el contraste de los ojos con resto de su cara.(Dios puso a los gatos para que el ser humano pudiera tener un tigre entre sus manos). Un abrazo. Casi. Y tan tigre compi que tiene un caracter que no veas, bueno ahora ya tiene más de un año y parece que se calma un poco, pero aun asi no veas jajajajajajaja. Saludos Casi. Editado 29 de Diciembre de 2008 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Lo siento pero, si me dicen que esa foto la han sacado con una D40x y un 105mm f/2.8... es el último que compraría. Espero que nos aclares el tipo de recorte que has hecho! Hola: El recorte es muyyyyyy grande, en la foto real sale el TV, el TDT, el DVD y ella encima, si lo dices por la foto en si, pues esta retocadita y no es culpa ni de la d40X ni del 105, si acaso es culpa mía jajajajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Los ojos hipnotizan, parece que hay un universo completo en cada ojo, me encantan los gatos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Los ojos hipnotizan, parece que hay un universo completo en cada ojo, me encantan los gatos. Desde luego que son la pera jejejejeje. Gracias por pasar y comentar compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas