mandiskywalker Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 No soy muy de retratos así que perdonad mi atrevimiento. Un día en la costa cántabra (Islares precisamente), Monté el 35 y me dio por ahí. Luego, jugueteando un poco con los canales, salio esto. sed compasivos. vintage por mandiskywalker, en Flickr D7100, 1/1250, f/1.8, 35mm, ISO 100. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 El angular para retrato normalmente no es muy recomendable, pues se utiliza mas bien para grupos o paisajes... pero en fin, cuando uno esta de vacaciones tampoco debe de preocuparse mucho y disfrutar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Te ha quedado muy bonita. Yo el 35 también lo utilizo mucho para retratos, sobre todo porque no tengo otro mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 El angular para retrato normalmente no es muy recomendable, pues se utiliza mas bien para grupos o paisajes... pero en fin, cuando uno esta de vacaciones tampoco debe de preocuparse mucho y disfrutar... Tu comentario me confunde, primero no has dicho nada de la foto, segundo yo no he dicho q este de vacaciones, tercero ya se que un 35 no es muy recomendable para retratos, pero es lo que hay. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Te ha quedado muy bonita. Yo el 35 también lo utilizo mucho para retratos, sobre todo porque no tengo otro mejor. Un saludo. Gracias por comentar. Me encanta usar este objetivo. Es una pequeña joya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Me encantan esos tonos "vintage" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Me encantan esos tonos "vintage" Revelado Polaroid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Gracias! Es algún perfil de Photoshop o Lightroom o directamente cargado en el JPG de la cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 (editado) Gracias! Es algún perfil de Photoshop o Lightroom o directamente cargado en el JPG de la cámara? curvas > cross process > opacidad presto! bueno, no exactamente, pero te puede gustar el efecto xD Editado 16 de Agosto de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Me gusta, la modelo la veo natural y el procesado y el fondo acompañan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Esta genial. Retócale las imperfecciones de la cara (espinillas, manchitas...) y mejorará Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 curvas > cross process > opacidad presto! bueno, no exactamente, pero te puede gustar el efecto xD Muchas gracias, le echaré un ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me encantan esos tonos "vintage" Me gusta, la modelo la veo natural y el procesado y el fondo acompañan. Un saludo. Me gusta, la modelo la veo natural y el procesado y el fondo acompañan. Un saludo. Gracias. Me alegra que os guste. Perdón por el retraso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas