guripa Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Os dejo 2 tomas que salieron de una mini-quedada con varios compañeros del foro. El título es por el nombre del puente que se ve al fondo, el puente de la Pepa, que se supone que tenía que estar terminado para el 2012 y conmemorar el 2 bicentenario de la Constitución de 1812, aunque a este paso nos iremos al tercer centenario. LaPepa I por guripa, en Flickr f/13 5 seg ISO 100 La Pepa II por guripa, en Flickr f/ 5.6 15 seg. ISO 100 1 saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaditanum Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 uhmm vaya paisano no sabia que habia gente por aqui de Cadiz. Me gustan las dos, pero me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 uhmm vaya paisano no sabia que habia gente por aqui de Cadiz. Me gustan las dos, pero me quedo con la segunda. Si hombre somos unos cuantos y solemos quedar, así que si te apetece venir u organizar algo, ya tienes gente. https://www.facebook.com/groups/nikonistascadiz/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Muy buenas, dos cielos diferentes y muy bonitos en ambos casos, los tonos en la primera y las estrella en la segunda están de lujo. En la primera veo una mancha en el cielo, en la parte superior derecha, imagino que se te ha colado. La segunda creo que quedaría bien con algo más luz en la parte inferior. Felicidades !! Un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 La segunda me resulta algo oscura. En la primera un corte en la parte superior te evitaría el problema de la mancha que ha comentado el compañero y de paso te descentraría el horizonte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 La segunda me resulta algo oscura. En la primera un corte en la parte superior te evitaría el problema de la mancha que ha comentado el compañero y de paso te descentraría el horizonte. Un saludo +1. Saludos y felicidades por las fotos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Hola Jose dos buenas tomas la Pepa primera la cortaría un poco por arriba y la pepa segunda me quedo con ella un poco oscura pero las luces del fondo es un plus a favor de la foto. Saludos buen largo y fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 (editado) La segunda gran toma..hay que verla en Flickr pues aquí no se aprecia... Felicitaciones! Editado 15 de Agosto de 2014 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Dos tomas muy diferentes. La primera es muy buena, lda segunda necesita recuperar detalle en el primer plano y las luces del puerto puedes bajarles un pelin +1 felicitaciones por las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Encoder Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Yo me quedo con la segunda, aunque las dos me gustan.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Hola compañero... Me agradan las 2 tomas, pero prefiero la segunda (en buena parte porque las nocturnas siempre me agradan mas). Lo único que probaría a modificar es hacer un recorte en la parte superior de la primera para descentrar un poco el horizonte, aunque no lo llevaria al tercio superior exactamente... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me quedo con la 1ª, la 2ª te ha faltado trabajo... subida de sombras y/o procesado.. cartulina negra para esas luces ya que estaban en la zona superior todas y te las tenías perfectas para eso... Un saludo Jose Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Gracias por pasar, tengo otra version de la segunda con mas luz en el primer plano, a ver si tengo tiempo y la subo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas