javimost Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Hola, Nunca he subido ninguna foto y me gustaria empezar a compartir con la comunidad, para poder aprender con todos vuestros comentarios. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.5 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 lindo el encuadre. probaste de sacar mas detalles en los negros y ajustar las altas luces... un buen contraste con una gama de grises marcharia super, no? el copyright distrae. el pueblo quiere ver mas fotos! buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 En primer lugar bienvenido Javi. Has elegido para empezar una foto difícil: áreas de sol y sombra y gente. Opino que con una f algo más alta hubieras ganado profundidad de campo. También debes tener en cuenta que en estos casos es importante tomar la luz en las zonas más ilumunadas y después sobreexponer uno o dos pasos el diafragma (lo que tu cámara te exija) para lograr más detalles en las sombras. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 ¿De frente que tal? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Bienvenido al foro. Difícil luz, con luces y sombras muy marcados, que pronto aprenderás a controlar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimost Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 lindo el encuadre. probaste de sacar mas detalles en los negros y ajustar las altas luces... un buen contraste con una gama de grises marcharia super, no? el copyright distrae. el pueblo quiere ver mas fotos! buen trabajo. Gracias por los comentarios . No se si te refieres a sacar mas detalles a la hora de la toma o en el procesado. He intentado la segunda que es la que tengo opcion pero no he conseguido sacarle mas partido (eso creo). El copyright echare un vistazo a ver como lo pongo. En primer lugar bienvenido Javi. Has elegido para empezar una foto difícil: áreas de sol y sombra y gente. Opino que con una f algo más alta hubieras ganado profundidad de campo. También debes tener en cuenta que en estos casos es importante tomar la luz en las zonas más ilumunadas y después sobreexponer uno o dos pasos el diafragma (lo que tu cámara te exija) para lograr más detalles en las sombras. SL2. Gracias Franvier. Llevo tiempo fotografiando, pero como dije al principio nunca habia subido ninguna. Noto que me he estancado y quiero evolucionar. Para la proxima ocasion con una foto parecida intentare lo que me aconsejas. ¿De frente que tal? Saludos De frente mejor todavia ;-) Ah, ¿la foto dices? Ibamos paseando y mi chica iba delante y me gusto el encuadre simplemente y tire. Gracias por pasarte. Bienvenido al foro. Difícil luz, con luces y sombras muy marcados, que pronto aprenderás a controlar. Un saludo. Eso espero Rodion. Veo unas fotos increibles por el foro que me encantaria algun dia llegar a hacer... Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Gracias por los comentarios . No se si te refieres a sacar mas detalles a la hora de la toma o en el procesado. He intentado la segunda que es la que tengo opcion pero no he conseguido sacarle mas partido (eso creo). El copyright echare un vistazo a ver como lo pongo. me referia en el procesado, sobretodo si tenes el RAW. mascaras localizadas de sombras, dodge+burn o algo asi puede ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimost Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 me referia en el procesado, sobretodo si tenes el RAW. mascaras localizadas de sombras, dodge+burn o algo asi puede ayudar. Quiza no tenga tanto control todavia para sacar lo maximo en el procesado, pero poco a poco ire aprendiendo lo que me comentas. Gracias buldinsights. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas