Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Saludos a tod@s un a toma de un puerto de las costas de Garraf Port Ginesta gracias anticipadas a posibles visitas y comentarios Un feliz y largo fin de semana DSC_0152 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Buenas vistas de esa zona.. me gusta ese desaturado que tiene... mira que te gusta probar y jugar con los procesados... como digo a mi me gusta Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Buena panorámica, te ha quedado la mar de bien. Quizás solo enderezar la nave que llega título la foto, el lado derecho que estuviese recto. Lo demás me parece de 10. Saludos Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Gran toma..luz un poco plana... Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Buenas vistas de esa zona.. me gusta ese desaturado que tiene... mira que te gusta probar y jugar con los procesados... como digo a mi me gusta Antonio. Hola Javier como siempre gracias por visitar y comentar la toma,, como tu dices voy haciendo pruebas con los procesos pero lo importante es vuestra ayuda con los comentarios siempre aportan, y si ademas te gusta la toma me alegro. Saludos un feliz y largo fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Buena panorámica, te ha quedado la mar de bien. Quizás solo enderezar la nave que llega título la foto, el lado derecho que estuviese recto. Lo demás me parece de 10. Saludos Avitonio Hola Carlos me alegro de ver como vistas y comentas la foto tomo nota de opinión paso con mucha frecuencia por el lugar y tendré ocasión de una nueva foto, me alegro que te guste Saludos buen largo y fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Gran toma..luz un poco plana... Felicitaciones! Hola Daniel gracias por comentar y visitar la toma y si ademas te gusta perfecto Saludos buen y largo fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Es cierto, es lo mismo que he apreciado en la toma, parece como si estuvieran los edificios tumbados hacia adelante, eso lo corriges en un plis plas. Y esta vez, un procesado muy suave, me gusta el resultado. Saludos Antonio, feliz puente.... Hola Alberto como siempre aprecio tu visita y comentario a la toma la distorsiona es del tokina en esta ocasión no lo he tenido en cuenta en las fotos panorámicas el horizonte puede verse afectado al sacar la distorsión de las casas pero en la proxima lo intentare Saludos Alberto buen fin de seaman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas