Jump to content

Port Ginesta

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s un a toma de un puerto de las costas de Garraf Port Ginesta gracias anticipadas a posibles visitas y comentarios

Un feliz y largo fin de semana

14738484370_cc4dc23ab4_b.jpg
DSC_0152 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas vistas de esa zona.. me gusta ese desaturado que tiene... mira que te gusta probar y jugar con los procesados... como digo a mi me gusta Antonio.

Hola Javier como siempre gracias por visitar y comentar la toma,, como tu dices voy haciendo pruebas con los procesos pero lo importante es vuestra ayuda con los comentarios siempre aportan, y si ademas te gusta la toma me alegro.

Saludos un feliz y largo fin de semana

Enlace al comentario

Buena panorámica, te ha quedado la mar de bien. Quizás solo enderezar la nave que llega título la foto, el lado derecho que estuviese recto. Lo demás me parece de 10.

Saludos Avitonio

Hola Carlos me alegro de ver como vistas y comentas la foto tomo nota de opinión paso con mucha frecuencia por el lugar y tendré ocasión de una nueva foto, me alegro que te guste

Saludos buen largo y fin de semana

Enlace al comentario

Es cierto, es lo mismo que he apreciado en la toma, parece como si estuvieran los edificios tumbados hacia adelante, eso lo corriges en un plis plas. Y esta vez, un procesado muy suave, me gusta el resultado.

Saludos Antonio, feliz puente....

Hola Alberto como siempre aprecio tu visita y comentario a la toma la distorsiona es del tokina en esta ocasión no lo he tenido en cuenta en las fotos panorámicas el horizonte puede verse afectado al sacar la distorsión de las casas pero en la proxima lo intentare

Saludos Alberto buen fin de seaman

Enlace al comentario