Jump to content

Sexy Bebé

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui comparto esta toma de una serie que he hecho en mi mini estudio casero improvisado, agradecido siempre de sus críticas.. saludoss..

14903006246_ac800d4e5a_z.jpg

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +4/3 EV Flash On, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falta rock & roll a esta foto. Creo que la luz se ha quedado muy plana, sin volúmen

Hombre al fin alguien se a dignado a hacer una crítica, 145 visitas y ningun comentario, pensaba que la foto era perfecta, como que no tengo mucha suerte aqui en este foro de retrato y me gusta mucho el retrato, muchísimas gracias por pasarte y comentar que de eso se trata de ir mejorando a base de sugerencias y críticas, si el tema de la luz es verdad, pero esta fue una seccion que ise en mi habitacion solo con un fondo improbisado y la luz de la habitacion y un flahs rebotado en el techo, no tenia equipos profecionales, pero ya seguiré inventado, gracias una vez mas, saludos..

Enlace al comentario

Si tienes un solo flash y esta encima de la camara prueba a rebotarlo en una de las paredes de sus ladosPara darle volumen.

Si, la modelo sale muy sexy.

Un saludo.

No me sabia esa, mil gracias. pero no hace sombra atras no? bueno ya buscaré el angulo y probaré, muchas gracias Raul. Saludos...

Enlace al comentario

No me sabia esa, mil gracias. pero no hace sombra atras no? bueno ya buscaré el angulo y probaré, muchas gracias Raul. Saludos...

Al rebotarla le llega muy debil y difuminada, quizas se te quede un poco de sombra pero eso, debe ser muy debil. Pruebalo, si la sombra no te convence separa. Un poco a la modelo de la pared de atrás.

Enlace al comentario

Bueno, a mi la luz no me parece plana, has conseguido volumen al ser rebotada es una luz muy suave, con lo que le falta algo de luz al retrato, yo lo que hacía cuando me compre el primer flash a sugerencia de otros compañeros que me lo comentaron, fue ir al chino de mi casa y comprar un paragüas de color claro, creo que el que tengo es de color crema casi blanco y como no tenía pies, pues con el tripode que eso es algo que todo el mundo tiene y cinta ilante se lo enrollaba como podia y así conseguia una luz difuminada pero con muy buenos reusltados, colocado a 45º de manera algo lateral por encima de la cabeza de la modelo como un palmo y medio y separandola del fondo se pueden conseguir para empezar algunos retratos con una sola luz, yo he estado así muchiiisimo tiempo, si salta el flash de la cámara al separarlo de ella pon una cartulina fina delante para que no haga esos reflejos de la luz directa, creo que con la modelo que tienes puedes conseguir buenos resultados... también intentaría que no destacasen los logos de las camisetas para centrar la atención en la modelo... un saludo,

Enlace al comentario

Bueno, a mi la luz no me parece plana, has conseguido volumen al ser rebotada es una luz muy suave, con lo que le falta algo de luz al retrato, yo lo que hacía cuando me compre el primer flash a sugerencia de otros compañeros que me lo comentaron, fue ir al chino de mi casa y comprar un paragüas de color claro, creo que el que tengo es de color crema casi blanco y como no tenía pies, pues con el tripode que eso es algo que todo el mundo tiene y cinta ilante se lo enrollaba como podia y así conseguia una luz difuminada pero con muy buenos reusltados, colocado a 45º de manera algo lateral por encima de la cabeza de la modelo como un palmo y medio y separandola del fondo se pueden conseguir para empezar algunos retratos con una sola luz, yo he estado así muchiiisimo tiempo, si salta el flash de la cámara al separarlo de ella pon una cartulina fina delante para que no haga esos reflejos de la luz directa, creo que con la modelo que tienes puedes conseguir buenos resultados... también intentaría que no destacasen los logos de las camisetas para centrar la atención en la modelo... un saludo,

ESto de la luz también me voy aprendiendo con los comentarios.  B)

Por lo demás, me parece un buen retrato. Quizá le falte un poquito más de aire por la izquierda...

Saludos.

Gracia Pedreira, me alegro que te alla gustado, ya tendré mas en cuenta lo del encuadre que con el 50mm es un poko complicado, saludos..

Enlace al comentario

Muchisimas gracias yolandanmf, por haberme dedicado un tiempito, todas tus sugerencias las tendré en cuenta, Te mando un fuerte abrazo  :1ok:

Enlace al comentario

Jajaja me alegro de haber iniciado el debate! Hacía falta un cabeza de turco!

Yunior, el mejor consejo que te puedo dar es que te prepares unos esquemas de luz, muy sencillos como comenta Yolanda e ir probando: ver que cosas te gustan más, si luces más duras, más difuminadas... y que vayas encontrado la fotografía que a tí te guste hacer.  ;)

Y practicar... y practicar... y practicar...

Enlace al comentario