Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Saludos a todas y todos gracias por visitar y comentar la toma con un proceso diferente Esquina por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
compety Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Muy buena y que buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Pues mucho ojo que la toma tiene mucha miga. 1º me llama la atención (con un 15mm.) la gran corrección que has hecho en la perspectiva (los 2 edificios están muy bien alineados) no existiendo distorsión. El encuadre........... una calle (de la izquierda) con un buen punto de fuga y la otra con los viandantes que le dan equilibrio. Sobre el procesado, partiendo de una buena nitidez es de los procesados que gusten o no gusten...................pero no dejan indiferentes, a mi me gusta.............parece una lámina para encuadrar. Y aún me dejas más atónito con el juego de las sombras de los edificios. Enhorabuena................ un saludo Hola Miguel como siempre gracias por visitar la foto y tu comentario es de lujo lo cual es de agradecer,al mismo tiempo con tus opiniones también matizadas ayudan y aportan Saludos Miguel buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 muy buena foto Hola compety gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Como me gustan estas fotos en las que sus edificios hacen vértice a varias calles, son mi debilidad y esta ha quedado magistral. Y del procesado, fuertecito, como te gusta, pero al mismo tiempo, lo veo diferente al de otras ocasiones, como dice Miguel, parece que has realizado un dibujo. Yo me la llevo a mis favoritos, si señor Saludos Antonio... Hola Alberto como siempre bienvenido a la toma gracias por tu visita y comenrario, me alegro que te guste y que la pongas en tus favoritas favor que me haces hoy estado trasteando con algun proceso y este me ha gustado Saludos Alberto buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chusom Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Hola, muy guapa y el tratamiento chapo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Fotaza, si señor, mis felicitaciones, te ha quedado genial. Saludos Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Muy buena y que buen trabajo. Hola Javier como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste y también el gifs con la felicitación Saludos Javier buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Hola, muy guapa y el tratamiento chapo. Un saludo Hola chusom gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto Saludos chusom buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 El encuadre es maravilloso, y el procesado con fuerza! Me gusta ver cosas diferentes y esto creo que lo es (en mi corta vida de "fotografo"). Enhorabuna Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Fotaza, si señor, mis felicitaciones, te ha quedado genial. Saludos Avitonio Hola Carlos como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la toma, perfecto si te gusta la foto y como la denominas Fotaza es un placer Saludos Carlos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Muy buena toma... y excelente procesado¡¡ muy bien ese punto de fuga.... te invitan a recorrer toda la calle para luego mirar la otra más pequeña¡.... un saludo.. y mi enhorabuena¡ Hola Jose Manuel gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el proceso y todo lo que refleja la foto, tu comentario muy detallado Saludos Jose Manuel buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 El encuadre es maravilloso, y el procesado con fuerza! Me gusta ver cosas diferentes y esto creo que lo es (en mi corta vida de "fotografo"). Enhorabuna Saludos Hola Muri_11 gracias por visitar y comentar la toma,es custion de ir probando procesos y pasear cuando se puede con la camara colgada al cuello, tu vida de fotografo se ira madurando con el tiempo los consejos de los compis y con muchos disparos con la camara Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Hola Daniel como siempre gracias por visitar y comentar a foto, y si te gusta perfecto agradezco tu opinion Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 (editado) Buen trabajo, Antonio, tanto por el pdv como por el procesado, que le da un aire vintage que le sienta muy, pero que muy bien al motivo. Un saludo. Editado 16 de Agosto de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Buen trabajo, Antonio, tanto por el pdv como por el procesado, que le da un aire vintage que le sienta muy, pero que muy bien al motivo. Un saludo. Hola Rodion como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el proceso y la foto Saludos Rodion buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Muy buen trabajo Antonio, rozando la perfección saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 +1 Fotón en toda regla Hola Pedro como siempre bien recibido tu comentario y visita a la toma, me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Muy buen trabajo Antonio, rozando la perfección saludos Hola subtopi gracias por visitar y comentar la toma y si aemas te gusta perfecto Saludos subtopi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas