Franvier Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 ¡Hola a todos! Me imagino que también os pasará vosotros. Durante el procesado de una fotografía que creíais resuelta, os dais cuenta de que hay otras fotos dentro de ésta. Ésta que os presento es el resultado de ese proceso. Después de varios recortes quedó lo que veis. Insisto en mis formatos más que verticales. SL2. 30032014-DSC_2232 por franvier, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/11.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Inquietante, cuanto dolor guardan esas cruces de aquellas personas que algunavez rieron y amaron, la soledad impresiona Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Esas nubes intimidan e incitan a fantasear Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Inquietante, cuanto dolor guardan esas cruces de aquellas personas que algunavez rieron y amaron, la soledad impresiona Saludos desde acá Esas nubes intimidan e incitan a fantasear Hay alguna cruz más que no he incluido porque no permitían la composición que yo quería. No se por qué están ahí y si realmente responden a personas fallecidas. Como bien decís, inquietan e incitan a fantasear. Gracias por vuestra visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Ya he leído que el formato exageradamente vertical es intencionado, no obstante yo cortaría por la arriba las nubes más oscuras. También me pide algo más de contraste en el revelado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Ya he leído que el formato exageradamente vertical es intencionado, no obstante yo cortaría por la arriba las nubes más oscuras. También me pide algo más de contraste en el revelado. Un saludo. La ventaja de este formato, por el que reconozco tengo debilidad, es que siempre puedes darle un "tijeretazo" por arriba sin que se note mucho. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Toma que da que pensar y no es para ver a la ligera. Bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Franvier, por curiosidad, ¿dónde está tomada esta imagen?. Me encanta, y me da que puede que la hayas hecho cerca de casa.... Un abrazo. La foto está hecha a la salida de un pequeño pueblo al norte de Cáceres que se llama Villa del Campo, cerca de Pozuelo de Zarzón. ¡No me digas que somos vecinos! Otro Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Toma que da que pensar y no es para ver a la ligera. Bien vista. Gracias pajavi. Nada me satisafece más que una foto mía dé que pensar. Gracias por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Es que me da miedo... Me gusta, pero pienso que la cruz más cercana podría no estar tan oscura... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Es que me da miedo... Me gusta, pero pienso que la cruz más cercana podría no estar tan oscura... Saludos! Sí, resulta un poco tétrica. La primera cruz en la fotografía original no se ve más oscura que las demás, si acaso algunas manchas del granito. Sin embargo en la foto que he subido es cierto que lo parece. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas