Jump to content

Cuatro torres Madrid

don gorilon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gustan esos efectos que consiguen los gran angulares, esas distorsiones, incluso en retrato quedan bien a veces, sin abusar, como dice nuestro compañero Miguel.

se agradecerian los datos exif y saber con que obbjetivo dispàras, para saber si es el magnifico tokina 11-16 por ejemplo que aunque parezca que no asi ayudas tambien a la gente a decidir si tiene dudas entre objetivos para comprar.

como critica solo decirte lo mismo que me dijeron a mi tambien. la firma debe de ser mas pequña y que no quite nada de atencion a la foto en si

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. Es lo que más me está costando de este gran angular. Entran tantas cosas en la imagen…. además de aprender a corregir las distorsiones verticales.

Respecto a la firma creo que esta bien, no creo que distraiga y es bastante pequeña y siempre intento colocarla en algún lateral para influir lo menos posible.

El objetivo es el tokina 11-16.

Los exif:

1ª foto:

Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición

0 EV

2ª foto:

Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/8.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

3ª foto:

Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV
Enlace al comentario

Respecto a la firma creo que esta bien, no creo que distraiga y es bastante pequeña y siempre intento colocarla en algún lateral para influir lo menos posible.

Créeme, distrae y mucho. 

Sobre las fotos, la que más me gusta es la primera, corrigiendo esa perspectiva. De las otras dos, me parecen muy originales y me quedo con la segunda (tercera de las que muestras).

Saludos gorilon

Enlace al comentario

Pues no suelo meterme en estas cosas pero ya que invitas a criticar/comentar...

La firma. Un horror. El nombre, tipo de letra, tamaño, gráficos... No se salva nada. Siento decirlo tan crudo pero es como lo veo.

Y por decir algo positivo, me gusta la primera foto: la luz, el cielo, la composición, la calle y los coches, los edificios de alrededor...

Un saludo!!

Enlace al comentario