don gorilon Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 (editado) Hola a tod@s!! Dejo algunas fotos hechas el pasado fin de semana. Podéis criticarlas todo lo que queráis. Saludos. Editado 16 de Agosto de 2014 por don gorilon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
19CD83 Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 me gustan esos efectos que consiguen los gran angulares, esas distorsiones, incluso en retrato quedan bien a veces, sin abusar, como dice nuestro compañero Miguel. se agradecerian los datos exif y saber con que obbjetivo dispàras, para saber si es el magnifico tokina 11-16 por ejemplo que aunque parezca que no asi ayudas tambien a la gente a decidir si tiene dudas entre objetivos para comprar. como critica solo decirte lo mismo que me dijeron a mi tambien. la firma debe de ser mas pequña y que no quite nada de atencion a la foto en si saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Totalmente de acuerdo. Es lo que más me está costando de este gran angular. Entran tantas cosas en la imagen…. además de aprender a corregir las distorsiones verticales. Respecto a la firma creo que esta bien, no creo que distraiga y es bastante pequeña y siempre intento colocarla en algún lateral para influir lo menos posible. El objetivo es el tokina 11-16. Los exif: 1ª foto: Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV 2ª foto: Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/8.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV 3ª foto: Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Respecto a la firma creo que esta bien, no creo que distraiga y es bastante pequeña y siempre intento colocarla en algún lateral para influir lo menos posible. Créeme, distrae y mucho. Sobre las fotos, la que más me gusta es la primera, corrigiendo esa perspectiva. De las otras dos, me parecen muy originales y me quedo con la segunda (tercera de las que muestras). Saludos gorilon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 La 1ª me traslada algún tipo de peli futurista. Muy chulas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Para mi la primera. y pienso igual que 19cd83 sobre lo de la firma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAYI_77 Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Unas fotos muy interesantes! La primera es la que menos me gusta... Probablemente es porque es vertical... Ya sabes, todos tenemos manías.. . Por otra parte, la distorsión me resulta muy extrema. La última, la tercera, me encanta. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Lo de la firma lo tendre en cuenta para la próxima vez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Gran trabajo...lo de la firma ya se dijo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Muy chulas.. a mi me gustan las 3 y me parecen unos buenos encuadres. De luces y luz te han quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Pues no suelo meterme en estas cosas pero ya que invitas a criticar/comentar... La firma. Un horror. El nombre, tipo de letra, tamaño, gráficos... No se salva nada. Siento decirlo tan crudo pero es como lo veo. Y por decir algo positivo, me gusta la primera foto: la luz, el cielo, la composición, la calle y los coches, los edificios de alrededor... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Me gustan las dos últimas, quizás porque las tengo muy vistas en casi todos los ángulos, esos dos encuadres me parecen originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas