danieltortosa Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Hola, mi nombre es Daniel Tortosa y cuento con un kit de iniciación (nikon d5300 + "pisapapeles" 18-55mm). Espero por lo menos exprimirlo al máximo. Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.