Jump to content

Luna LLena de agosto

Regon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

soy nuevo en fotografia y simplemente quiero compartir esta foto que para mi nivel me parecio buena por supuesto se que ustedes tienen un nivel fotografia muy alto pero me gustaria escuchar comentarios

un abrazo a todos

14931282691_d2c784eae5_c.jpg
DSC_4719 por reygonzalez, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 2 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 2500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le bajaría el brillo y subiría sombras... por lo demás.. pues tirar con un iso más más bajo, trípode y sobre todo tener cuidado con las luces altas, intentar no quemarlas, luego podrás subir un poco las sombras y te quedará bien... eso sí... has de tirar en raw.

Saludos.

Enlace al comentario

Quizás unos pasos para atrás y asi no cortar esa palmera de la izquierda que está dando bastante juego dentro de la composición de la imagen. En cuanto a los valores de la toma, si usas trípode que me imagino que si ya que es una nocturna y con larga exposición, en este caso, no hubiera hecho falta ese ISO 2500. Usa ISO 100 mejor, tendrá más nitidez, eso si, deberás subir el tiempo de exposición para compensar.

Saludos...

+1. Luces muy quemadas...aumenta velocidad de disparo ..luego levanta sombras... a seguir...Felicitaciones!

Enlace al comentario