Jump to content

Hol@ soy nueva!


Angelina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hi amigos, acabo de recibir una nikon D60! Estoy supercontenta pero no sé como funciona casi nada, la verdad es que yo siempre estoy delante de las cámaras y me gusta mucho la fotografía, pero nunca me había puesto con una reflex digital, tengo una compacta Olympus que me iba de maravilla, pero esta D60 es otra cosa!!!

Espero sumarme a esta "familia" de la cual llevo unos días leyendo sin registrarme, pero viendo el buen rollo que hay me he decidido para aprender y apuntarme si hacéis encuentros y esas cosas, ademas me ofrezco como modelo, ejjejeje, que es mi otra gran pasión y mi trabajo, y bailar, me encanta bailar.

 

Voy a leerme bien como se sube una foto y os subo las primeras, besitos kiss para todos y feliz navidad

Editado por Angelina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi amigos, acabo de recibir una nikon D60! Estoy supercontenta pero no sé como funciona casi nada, la verdad es que yo siempre estoy delante de las cámaras y me gusta mucho la fotografía, pero nunca me había puesto con una reflex digital, tengo una compacta Olympus que me iba de maravilla, pero esta D60 es otra cosa!!!

Espero sumarme a esta "familia" de la cual llevo unos días leyendo sin registrarme, pero viendo el buen rollo que hay me he decidido para aprender y apuntarme si hacéis encuentros y esas cosas, ademas me ofrezco como modelo, ejjejeje, que es mi otra gran pasión y mi trabajo, y bailar, me encanta bailar.

 

Voy a leerme bien como se sube una foto y os subo las primeras, besitos kiss para todos y feliz navidad

 

 

bienvenida Angelina , que disfrutes con tu camara

 

si te gusta posar aqui no te van a faltar fotografos , ni gente con ganas de enseñar , si tienes dudas pregunta , pero leete un poco el libro antes de nada para poder sacarle todo su jugo

 

kises

rafa

feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi amigos, acabo de recibir una nikon D60! Estoy supercontenta pero no sé como funciona casi nada, la verdad es que yo siempre estoy delante de las cámaras y me gusta mucho la fotografía, pero nunca me había puesto con una reflex digital, tengo una compacta Olympus que me iba de maravilla, pero esta D60 es otra cosa!!!

Espero sumarme a esta "familia" de la cual llevo unos días leyendo sin registrarme, pero viendo el buen rollo que hay me he decidido para aprender y apuntarme si hacéis encuentros y esas cosas, ademas me ofrezco como modelo, ejjejeje, que es mi otra gran pasión y mi trabajo, y bailar, me encanta bailar.

 

Voy a leerme bien como se sube una foto y os subo las primeras, besitos kiss para todos y feliz navidad

 

 

 

Hola Angelina

Bienvenida guapa y a disfrutar, yo tengo una D80 y estoy como un niño con zapatos nuevos gracias a todo lo que aprendo en el foro. Me ha encantado la segunda foto.

Un saludo y Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 year later...
Hi amigos, acabo de recibir una nikon D60! Estoy supercontenta pero no sé como funciona casi nada, la verdad es que yo siempre estoy delante de las cámaras y me gusta mucho la fotografía, pero nunca me había puesto con una reflex digital, tengo una compacta Olympus que me iba de maravilla, pero esta D60 es otra cosa!!!

Espero sumarme a esta "familia" de la cual llevo unos días leyendo sin registrarme, pero viendo el buen rollo que hay me he decidido para aprender y apuntarme si hacéis encuentros y esas cosas, ademas me ofrezco como modelo, ejjejeje, que es mi otra gran pasión y mi trabajo, y bailar, me encanta bailar.

 

Voy a leerme bien como se sube una foto y os subo las primeras, besitos kiss para todos y feliz navidad

Hola y bienvenida, conozco a una Angelina de Crevillente pero creo que no eres tú ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...