Jump to content

Arquitectura B&N

adriancas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes! llevo un tiempo sin pasar por el foro, y aun mas sin subir alguna fotografía que haya realizado estos días de verano. Se debe a que estas vacaciones no he tenido tiempo de salir a fotografiar, y este jueves al fin tuve un rato para salir. Me reuní con un amigo que acaba de comenzar a fotografiar, y le dije que tenia pendiente una fotografía de arquitectura, y ahí que nos fuimos a nuestra ciudad a llevarnos algo decente.

Yo me fui contento y este ha sido el resultado, tenia ganas de probar ha realizar una fotografía asi :). A ver que os parece, cuantas mas criticas mejor  jiji. He aprendido mucho leyendo y posteando en este foro.

Un saludo!!!

14733106618_4818a10d8a_c.jpg
Arquitectura B&N por adriancasc, en Flickr

Cámara Nikon D5100
Exposición 0,01 sec (1/100)
Aperture f/8.0
Lente 34 mm
Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita foto compañero,, me gusta ese BwN,, un saludo

Muchísimas gracias!!! y gracias por pasarte! un saludo :)

Este tipo de fotos me encantan. 

Me parece una buena foto. Felicidades.

Me alegro que te guste, a mi también me gustan este tipo de fotografías y por eso la tenia en mente. Me alegro que guste el resultado. Y muchísimas gracias por pasarte a comentar. 

Me gusta, el blanco y negro le viene muy bien.

Te lanzo una idea, la siguiente que hagas de este tipo prueba la orientación de la foto en vertical, así saldría más edificio y daría más sensación de altura.

Muchisimas gracias por pasarte! El procesado en blanco y negro es el que llevaba en mente :D

La orientación, puede que de mas sensación de altura, pero la fotografía que tenia en mente era en horizontal, aparte encuadre en vertical y no me gustaba el resultado. Pero muchísimas gracias por el aporte :)

Muy bonita, quizá le hubiera recortado para igualar la base buscando el equilatero, pero me gusta.....

Era mi idea, pero recortaba demasiado y no me gustaba el resultado (el edificio no es muy simétrico), e intente encuadrar sacando el edificio de los vértices de la imagen y al final me gusto el resultado :) Gracias por el comentario!!

No es una simetría perfecta, pero no esta nada mal, el b&n le sienta bien, aunque me gustaría verla en color por comparar.

Un saludo y felicidades por la foto

Si jeje la simetría no me acompañaba mucho, pero era perfecto para lo que quería, y al final me quede con ese. Sobre el color... mi idea era en blanco y negro, así la procese, y estoy muy contento  con el resultado, para esta fotografía no le veo color. 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario

Mi aporte en este caso es un recorte para buscar la simetría por abajo e igualar las líneas con el vértice... la izquierda está muy bien pero la derecha se fue arriba, pues un recorte hasta hacerla coincidir y para mi gusto mejora visualmente y no pierdes el sentido de la toma.

Un saludo paisano.

Enlace al comentario

Gran toma...le habría dado mas aire por abajo...pero tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

¿A  que te refieres con darle aire por abajo? A dejar espacio entre los bordes del edificio? Un saludo y muchas gracias por pasarte! :)

Mi aporte en este caso es un recorte para buscar la simetría por abajo e igualar las líneas con el vértice... la izquierda está muy bien pero la derecha se fue arriba, pues un recorte hasta hacerla coincidir y para mi gusto mejora visualmente y no pierdes el sentido de la toma.

Un saludo paisano.

Primero agradecerte que te pases a comentar :), he visto muchos temas tuyos y fotografías, y me gustan bastante al igual que la idea del concurso. Sobre el recorte. mi idea era realizar una toma con esa simetria desde las diagonales, pero el edificio me lo impedía, sino dejaba muy poco de edificio en la toma. Veré el resultado del recorte, pero creo que me quedare con esta :)

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario