magicalbert Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Hola a tod@s, esta sirena esta ubicada en la localidad de Sitges,Barcelona.Se trata de una escultura de Pere Jou realizada en el año 1964, es de bronce y esta frente la iglesia de Sant Bartolome y Santa Tecla. Yo vi esta toma, ahora espero vuestras criticas y comentarios de ayuda para seguir aprendiendo. Saludos. _AA65067 por broncowillywester, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Gracias por pasar Miguel y comentar, creo que tienes razón respecto al tema del entorno, igual me cego la sirena a lo mejor tenia que tirarla en Horizontal ? ya que esas rocas tiene un punto de fuga hacia el espigón. Lo de EV fallo mío por no controlar, tomo nota. Hasta otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Curiosa estatua, buena nitidez. Si me da la sensación de un pelín caída hacia la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Curiosa sirenita da la sensacion ques de piedra con un baño de viejo bronce que con el paso de los años se va desgastando. Lo que no me queda claro es la posición de las manos ........ pero eso es cosa del escultor un saludo buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Pienso como Miguel en lo del paso atrás. Mas que saludando le veo diciendo " no te acerques que te doy " por la posición de las manos, pero me gusta la toma. saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Gran toma..esta un poco encajonada...le falta aire .. a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Un poco más de caña al procesado y sacar más partido de la escultura y cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Un poco más de caña al procesado y sacar más partido de la escultura y cielo. +1 y lo del pasito atrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Gracias a todos por pasar y dar vuestros comentarios sabios, eso me anima a seguir y aprender.Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas