Jump to content

Bicho

Carlos16-6
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14752120048_a8f3f98a14_c.jpg

foto2 por carlosnikon, en Flickr

No me doy por vencido subo otra foto y espero vuestros consejos y apuntes, uno cree que lo hace bien hasta que lo sube y recibe consejos estoy abierto a todos los comentarios y correcciones gracias y espero no cansaros os daré la vara hasta que salga alguna bien. Saludos.

D90 

90mm

1/500

F-11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos creo que  indagando y resolviendo  de donde viene  todo ese ruido ya seria un gran avance,,,,, por tanto habría que saber   a que iso tiraste la foto????  , es un recorte  tal vez??????, te diste cuenta del ruido??  porque darse cuenta de las cosas es lo primerísimo para ir mejorando.... con tu cámara y un 90mm  no tiene porque salir tantísimo ruido....

Enlace al comentario

carlos creo que  indagando y resolviendo  de donde viene  todo ese ruido ya seria un gran avance,,,,, por tanto habría que saber   a que iso tiraste la foto????  , es un recorte  tal vez??????, te diste cuenta del ruido??  porque darse cuenta de las cosas es lo primerísimo para ir mejorando.... con tu cámara y un 90mm  no tiene porque salir tantísimo ruido....

Seguramente me pasé dos pueblos con el procesado, gracias

Enlace al comentario