Javigm82 Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Aquí os dejo otro punto de vista de la torre del monasterio de mi ciudad. Le he dado muchas vueltas al recorte, ya que realmente se ve mucha mas piedra por lo cuatro lados. Pero desviaba la atención del sujeto. Animo a verla en flickr. Espero vuestra opinión. torre a través de los barrotes por javygm82, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 En mi humilde opinión, ese pdv no le favorece, si lo que queremos ver me lo tapa uno de los barrotes, pues como que no. Me gusta el desenfoque que le has dado y la torre se ve bien definida, aunque yo hubiese dado menos velocidad para cerrar un poco más el diafragma y así la torre sale más definida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 La verdad que llevas razón, pero no podía llevar la cámara mas a la derecha porque pegaba en la piedra o perdía la torre si me desplazaba atrás. También le veo el efecto como de estar tras unos barrotes de una cárcel..... Gracias por los consejos. A seguir practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Para estar en una cárcel tienes mas luz dentro que fuera (esto es por las cárceles modernas ) buen enfoque un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Para estar en una cárcel tienes mas luz dentro que fuera (esto es por las cárceles modernas ) buen enfoque un saludo jejeje me has matado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Un pdv complicado... has visto los barrotes y la torre al final y a por ella, jeje.... quizás con menos barrotes.. sólo dejar entrever un poco y tirarla entre dos solamente.. no se... hay que estar allí pero así es complicada de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 En mi humilde opinión, ese pdv no le favorece, si lo que queremos ver me lo tapa uno de los barrotes, pues como que no. Me gusta el desenfoque que le has dado y la torre se ve bien definida, aunque yo hubiese dado menos velocidad para cerrar un poco más el diafragma y así la torre sale más definida. Un saludo. +1 Con este PDV no tiene protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas