Jump to content

Torre desde los barrotes

Javigm82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo otro punto de vista de la torre del monasterio de mi ciudad.

Le he dado muchas vueltas al recorte, ya que realmente se ve mucha mas piedra por lo cuatro lados. Pero desviaba la atención del sujeto.

Animo a verla en flickr. Espero vuestra opinión. 

14939290765_f2cac176a2_c.jpg

datos Exif
Cámara Nikon D3200
Exposición 0,001 sec (1/1600)
Aperture f/3.5
Lente 18 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión, ese pdv no le favorece, si lo que queremos ver me lo tapa uno de los barrotes, pues como que no. Me gusta el desenfoque que le has dado y la torre se ve bien definida, aunque yo hubiese dado menos velocidad para cerrar un poco más el diafragma y así la torre sale más definida.

Un saludo.

Enlace al comentario

La verdad que llevas razón, pero no podía llevar la cámara mas a la derecha porque pegaba en la piedra o perdía la torre si me desplazaba atrás. También le veo el efecto como de estar tras unos barrotes de una cárcel.....

Gracias por los consejos. A seguir practicando.

Enlace al comentario

En mi humilde opinión, ese pdv no le favorece, si lo que queremos ver me lo tapa uno de los barrotes, pues como que no. Me gusta el desenfoque que le has dado y la torre se ve bien definida, aunque yo hubiese dado menos velocidad para cerrar un poco más el diafragma y así la torre sale más definida.

Un saludo.

+1

Con este PDV no tiene protagonismo.

Enlace al comentario