zargiles Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 hola a todos, Me presento como nuevo recluta para aprender y compartir. No soy nuevo del todo pero mis conocimientos se limitan a la fotografía Analógica. Por el momento sigo con mi f70 y una Zenith que me ha dado muchas Satisfacciones. Tengo en mente una digital en breve, es otro mundo. Dispongo del equipo antiguo asociado y objetivos obsoletos (pero estupendos). En cuanto a mis inquietudes me gusta la fotografía de paisajes y de plantas. Bueno, de nuevo un saludo. Jose.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.