Jump to content

Mi pequeño modelo

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aquí les comparto una de las ultimas tomas que le realice a mi pequeño sobrino en el cumple de su papá!.. me encanta tomarle fotos =)

Saludos.

14919885796_aa400b698f_c.jpg
_DSC7318 por Mitcheal Alvarez, en Flickr
Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV
14942844365_a5cba799e6_c.jpg
_DSC7286 por Mitcheal Alvarez, en Flickr
Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV
14756193850_8cf90f2d49_c.jpg
_DSC7342 por Mitcheal Alvarez, en Flickr
Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las que nos muestras, me quedo con la segunda, por naturalidad y desenfoque. La primera habría que haberse agachado más y el no estar desenfocado el fondo, desluce porque además sobre la tv se refleja una persona y distrae de la toma. Sobre la tercera, si tiene ese desenfoque, pero los cortes de la cabeza y codos, como que no lo veo.

Saludos 

Enlace al comentario

De las que nos muestras, me quedo con la segunda, por naturalidad y desenfoque. La primera habría que haberse agachado más y el no estar desenfocado el fondo, desluce porque además sobre la tv se refleja una persona y distrae de la toma. Sobre la tercera, si tiene ese desenfoque, pero los cortes de la cabeza y codos, como que no lo veo.

Saludos

Comparto sus mismas impresiones, un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos, gracias por sus comentarios y/o sugerencias!.. la verdad mas que nada la idea era captar el momento en las tomas, habia bastante personas en el departamento, concuerdo con ustedes que artisticamente hablando mas me gusta la segunda, por que los juguetes le añaden a la toma, en la primera pues gracias no me había dado cuenta el reflejo!.. esta toma era mas que nada para dejar un recuerdo de como andaba bestido el bebe de año y medio...

Saludos y vibras para todos.

Enlace al comentario