quique2 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Model = NIKON D2Xs Exposure Time = 1/100" F Number = F13 Exposure Program = Aperture priority ISO Speed Ratings = 100 Exposure Bias Value = ±0EV Focal Length = 19mm Laguna de la Guardia Rioja Alavesa orton con CS3 y desaturación de Amarillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 (editado) Joer, queremos ver más zona de matorral rojizooo!!!! Que nos la has cortao!!!! Te veo con el orton hecho todo un Maese, Quique. Para mi gusto preciosa, salvo porque... Nos has cortao el color rojo tan chulo!!!!!! Editado 28 de Diciembre de 2008 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Joer, queremos ver más zona de matorral rojizooo!!!! Que nos la has cortao!!!! Te veo con el orton hecho todo un Maese, Quique. Para mi gusto preciosa, salvo porque... Nos has cortao el color rojo tan chulo!!!!!! Che isi que los rojos están todos o más solo he recortao amarillos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Me gusta esta foto, quique. Estuve viendo el efecto orton en dzoom, y tiene su encanto. Veo que te lo has currado. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Me gusta esta foto, quique. Estuve viendo el efecto orton en dzoom, y tiene su encanto. Veo que te lo has currado. Saludos. Pedro Gracias por pasar Pedro, de vez en cuando hay que ver la fotografía desde otro punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Quique, muy bueno ese orton, enhorabuena. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Quique, muy bueno ese orton, enhorabuena. Un cordial saludo. Gracias amigo caimac. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Buena toma "apañero" me gusta, viva Orton jejejejejeje que estamos Ortomizados jujujuju.. Saludos Templarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Buena toma "apañero" me gusta, viva Orton jejejejejeje que estamos Ortomizados jujujuju.. Saludos Templarios. Quien leches será el chaman que nos tiene Ortomizados jeje. Saludos Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas