Jump to content

En el agua.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un bonito pato mirando con descaro como si lo de posar fuera lo suyo, el ISO a 400 y el -1 EV por descuido, pero creo que el pájaro en una preciosidad, ya me diréis,... saludos.

14758687057_3f84a1c670_c.jpg
DSC_2607 por vigarillo, en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.0 Lente 175 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos descuidos a tod@s nos pasa.

La veo en horizontal............pato con reflejo en el agua.

Un saludo

Gracias por pasar y hacer el comentario, que quieres decir con verlas en horizontal?  un saludo.

Bonita foto, en mi opinión para que el pato no quede en el medio de la foto, recortaría por uno de los lados, creo que mejor por la derecha. Una pena no ver todo el reflejo. De todas formas, me gusta.

Saludos

Hola, gracias por pasar. porque no debe quedar en medio? me figuro que la recortaría yo, a la derecha arena, y a la izquierda mas verde, no se... saludos.

Enlace al comentario

Una pena el corte en el reflejo, los descuidos de la ISO me pasan a menudo jaja. Buena toma. Saludos

Hola, la idea original no era el reflejo, ademas de hacerlo seguro tendría que haber tirado en vertical y retirar el pájaro.

Gran toma...me gusta ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Gracias por el apoyo... un saludo.

Enlace al comentario

Buena toma.... los blancos al limite pero me gusta el resultado.. un formato vertical y reflejo y la bordas.

Hola profe,... no he salido de los problemas con el negro y ya los tengo con el blanco jejejej, me alegra que te guste. saludos.

+1

De acuedo con las apreciaciones.

gracias por comentar, En directo apenas se veía el reflejo, si te das cuenta el agua no estaba muy clara y en principio solo me interesaba el pájaro, pero si le pillo de nuevo os hago una en vertical, aunque no me gusta mucho, un saludo.

Enlace al comentario