IBERVI Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 es una foto sin mayor pretensiones, pero me gusta que el gato preste una curiosidad mayor que la mia. Saludos DSC_0046.jpg por ibervi, en Flickr Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Bonita; tiene mucho potencial Yo tengo un gato igual pero el mio me ve y empieza a rodar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Gran toma ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Mucho mejor que la otra del gato.. me gusta como te ha quedado.. se nota el flash en la retina del gato pero en cambio está muy bien iluminada y no se aprecia en la toma.. yo si que mataría esa luz de la retina con el procesado, por lo demás me gusta como te ha quedado y el pdv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Buena toma, me gusta, ésta si que la vería bien en formato cuadrado, creo que destacaría más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 gracias por comentar, todos los días se aprende algo nuevo, repito muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas