jcmfrancisco Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Bueno después de mucho tiempo sin pasarme por aquí, dejo esta toma. Espero que les guste. Saludos a todos y todas¡¡LNZ2 por jcmfrancisco, en FlickrCámara Nikon D7100Exposición 0,017 sec (1/60)Aperture f/22.0Lente 11 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Una foto muy interesante, me gusta. Yo clonaría esas manchas que tiene la foto, tienes unas cuantas motas de polvo el sensor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Gran toma ...bien manejado el sol....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Gracias a todos por comentar¡¡¡ Me gusta la foto sobre todo por la luz que tiene. Para que el encuadre estuviera mejor se podía haber buscado una diagonal con las esquinas el sol y la chica. También clonaría las manchas en las nubes. Yo, los EXIF, no los entiendo, ya que con un diafragma más abierto te evitas la difracción. Solo tenías que haber haber puesto el ISO en 100 y haber subido la velocidad. Gracias por tu consejos compañero; la verdad que a veces uno se pone a jugar con la cámara y no se centra. Viendo los datos exif tampoco me explico por que estaba en 400; algo que habia hecho con anterioridad y deje ese parámetro. Desde luego hubiera quedado espectacular esa diagonal, pero esa chica que nombras tiene 6 años(mi hija) y no sabe estarse quieta, jajajajaja; Esta claro ese f/22.................para evitar la potencia del sol aunque esto repercute un poco en la nitidez, eso se evita con filtros degradados.................quien los tenga El horizonte un poco caído (fácil de enderezar). Dicho todo eso, la toma queda agradable con una luz muy sugerente. Un saludo Tengo un degradado ND400, pero claro con ni hija moviéndose, difícil¡¡¡ Gracias por tus consejos. Saludos. Gran toma ...bien manejado el sol....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias por tu comentario; a falta de salvar algunos consejos, yo al menos me quedo contento¡¡¡. Una foto muy interesante, me gusta. Yo clonaría esas manchas que tiene la foto, tienes unas cuantas motas de polvo el sensor. Saludos Más que clonar las manchas, que lo haré, lo que tengo que hacer es limpiar el sensor; a ver s me atrevo a hacerlo yo mismo. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Limpiando las manchas mejorará.. lo que ha escrito no se aprecia completo y hubiese estado bien, acabar la foto al finalizar el subrayado. Me gustan los tonos que has sacado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas