Franvier Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 ¡Hola a todos! Cuando el sol se ha ocultado, cientos de pájaros (y no exagero) acuden a dormir a una gran parra virgen que les sirve de cobijo y supongo que también de alimento. La foto esta hecha sin trípode y con una velocidad baja porque quería que los pájaros se vieran como sombras borrosas. Espero que os agrade el resultado obtenido; siempre mejorable, por supuesto. SL2. _DSC3953 por franvier, en Flickr ámara Nikon D7100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Y no exageras, es más, puede que te quedes corto, suelen ser miles de pájaros regresando a sus nidos. Quizás la medio diagonal, la hayas quedado en terreno de nadie. Precioso el grano. Saludos Cierto, la recorté para que la densidad de pájaros fuera mayor y me quedó un poco simétrica. Por cierto, "quedado" suena a extremeño. ¿Me equivoco?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Me gusta el movimiento en demasia. Me hace perderme y no saber donde esta el horizonte, grande . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me gusta el movimiento en demasia. Me hace perderme y no saber donde esta el horizonte, grande . Gracias Carlos, quería dar una imagen limitada del entorno para que los verdaderos protagonistas fueran los pájaros en movimiento. Me alegra haberlo sabido trasmitir. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 super imagen! y procesado, el movimiento de los pajaros y la presencia de la enredadera... tal vez un retoque abajo a la izq, hay un cambio rapido en el degrade, no? parece que dejaste en el lado de abajo mitad y mitad que queda super... probaste en dejar la parte de cielo abajo con la misma distancia de la parte de la enredadera arriba? peroqueseyo! super foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Buena imagen compi,coincido con V-strom en lo de la diagonal.Transmite ese momento caótico y escandaloso que suele ser la vuelta a sus ¨dormitorios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 super imagen! y procesado, el movimiento de los pajaros y la presencia de la enredadera... tal vez un retoque abajo a la izq, hay un cambio rapido en el degrade, no? parece que dejaste en el lado de abajo mitad y mitad que queda super... probaste en dejar la parte de cielo abajo con la misma distancia de la parte de la enredadera arriba? peroqueseyo! super foto! Buena imagen compi,coincido con V-strom en lo de la diagonal.Transmite ese momento caótico y escandaloso que suele ser la vuelta a sus ¨dormitorios En realidad la diagonal que veis que se abre hacia abajo es la otra vertiente de un tejado que oculta el final de la parra, por eso da una sensación de asimetría. Es cierto que el recortado lo hice por la izquierda porque por ese lado no tenía mucho juego salvo ampliar el cielo, en cuyo caso perdía densidad de pájaros. Gracias por vuestra vista y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Bien, buen trabajo fíjate que en México millones de niños regresan a clases, acá en mi casa siempre pasan parvadas de zanates e incluso de cotorros hoy estaba el cielo aborregado como le llama mi mujer a los cúmulos de nubes y de pronto paso una gran parvada de zanates, hilaba la idea pero como mi hijo estrenaba su uniforme del colegio pues mejor le retrate, si puedo lograr la toma la subo. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Gran toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muy buena toma, tal vez mejorable, pero muy buena. Buen ojo tuviste. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Bien, buen trabajo fíjate que en México millones de niños regresan a clases, acá en mi casa siempre pasan parvadas de zanates e incluso de cotorros hoy estaba el cielo aborregado como le llama mi mujer a los cúmulos de nubes y de pronto paso una gran parvada de zanates, hilaba la idea pero como mi hijo estrenaba su uniforme del colegio pues mejor le retrate, si puedo lograr la toma la subo. Saludos desde acá Solo lo comentado de la diagonal, el procesado con ese grano me gusta mucho y la sensacion de movimiento de los pajaros Saludos Gran toma Muy buena toma, tal vez mejorable, pero muy buena. Buen ojo tuviste. Un Saludo. Gracias a todos por vuestra visita y por darme vuestra opinión. Respecto a lo que dice gordito, no es "tal vez" mejorable, es "con toda seguridad" mejorable. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muy buena Franvier!! Me gusta y mucho quizas como te han dicho la diagonal te ha quedado un poco.... que si que no.... Gran toma!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muy buena Franvier!! Me gusta y mucho quizas como te han dicho la diagonal te ha quedado un poco.... que si que no.... Gran toma!! Un saludo. Bueno unaisamso, eso de la diagonal tiene solución. Como la parra es la fachada de mi casa y los pájaros (creo que estorninos) vienen a dormir todas las tardes, estoy seguro que podré conseguir otra toma que mejore la anterior. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas