joserranikon Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Hola, la semana pasada salí a probar mi objetivo macro e intente fotografiar un caballito del diablo, esta tade volvere a salir, a intentar conseguir mejorar un poco las fotografias del otro dia, que me parecen un desastre, se que es dificil por,eso os pido y agradecería vuestros consejos. gracias de antemano. libelula por joseRamonGuti, en Flickr _MJH0041 por joseRamonGuti, en Flickr o quizas deberia empezar con flores o algo que no se mueva...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Buenas... Pues dadas las fechas que estamos yo seguiría con bichos. Cuando ya no haya tendrás tiempo de plantas y demás. Intenta posicionarte paralelo al bicho. No cierres diafragma en exceso...hasta f16 como mucho, e intenta madrugar. Esto hará que lis bichos estén mas tranquilos. Las puestas también son buenos momentos. Esto te dará mejor luz, cuestión esencial . Me quedo con la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Buenas... Pues dadas las fechas que estamos yo seguiría con bichos. Cuando ya no haya tendrás tiempo de plantas y demás. Intenta posicionarte paralelo al bicho. No cierres diafragma en exceso...hasta f16 como mucho, e intenta madrugar. Esto hará que lis bichos estén mas tranquilos. Las puestas también son buenos momentos. Esto te dará mejor luz, cuestión esencial . Me quedo con la segunda. Saludos Si eso estaba yo pensando mas o menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas