toni1956 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 algarrobas en el suelo por joseantonio_cheto, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 100 mm Lente 100.8 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Hermosa toma...la veo en flickr y falta nitidez..la toma hay que replantearla... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni1956 Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 bueno, muchas veces tendría que usar un trípode para conseguir mayores nitideces, pero me es difícil trasportarlo y usarlo. Pero gracias por tus opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 bueno, muchas veces tendría que usar un trípode para conseguir mayores nitideces, pero me es difícil trasportarlo y usarlo. Pero gracias por tus opiniones De todas maneras pero que eso no signifique no seguir..eso buscar un alternativa..la toma en si es buena ...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Aunque no tengas trípode, aun tenías margen, bajar velocidad y cerrar diafragma, y así consigues que salgan las tres definidas. A parte de todo eso, la foto me parece preciosa, con ese color de un atardecer y con ese brillo que tienen las piedras. saludos y felicidades por la foto toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 A mi sinceramente me dice poco... hubiese probado con un pdv más bajo, un enfoque selectivo o similar.. de la forma que está enfocada no queda claro que se pretende transmitir... hay una algarroba en foco completa, otra solo la punta, otra sin foco, no se.. no me queda claro y me surgen muchas dudas cuando miro la foto.. por eso decía lo de otro pdv y dejar claro al observador que pretendes transmitir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas