Max Rivera Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Recién me he estrenado en esta comunidad, esta es mi segunda foto, sintiendome un poco inhibido de subir mis fotos por ver tantas increibles suyas. Pero espero mejorar con el tiempo con sus comentarios y consejos. Foto tomada en una macroplaza del puerto de veracruz, México. Aparece un hotel del lado derecho y al izquierdo un Faro antiguo que funciona como edificio ahora. Esta es mi primera foto nocturna con mi camara. Macroplaza, Veracruz por Max Rivera B, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 20 Aperture f/25.0 Lente 20 mm Lente 20.0 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Agradezco sus comentarios y/o consejos y sugerencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Paisano me gusta tu foto. Yo he estado en ese lugar encantador. Sobre tu fotografia yo le veo algunas cosas desde mi humilde ignorancia: 1. Le falta un poco de nitidez, enfoque. Seria bueno que le metieras una mascara de enfoque en photoshop. 2. Bajaras de paso esas luces altas de los faroles. 3. Usar el filtro de correccion de lente que usaste. Jugando un poco con tu imagen en photoshop la deje asi (espero que no peor hahaha). Lo masters de este foro te pueden aconsejar mejor que yo, pero creo que si le falta eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Rivera Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Paisano me gusta tu foto. Yo he estado en ese lugar encantador. Sobre tu fotografia yo le veo algunas cosas desde mi humilde ignorancia: 1. Le falta un poco de nitidez, enfoque. Seria bueno que le metieras una mascara de enfoque en photoshop. 2. Bajaras de paso esas luces altas de los faroles. 3. Usar el filtro de correccion de lente que usaste. Jugando un poco con tu imagen en photoshop la deje asi (espero que no peor hahaha). Lo masters de este foro te pueden aconsejar mejor que yo, pero creo que si le falta eso. el 18-55 del kit, pues si que la mejoraste, la verdad nunca se me ocurre darle trabajo en PS, te repito soy muy nuevo en esto, puse mi camara en una banca asi que me vi muy limitado creativamente, pero muchas gracias por instruirme un poco, me esforzare mas asi; claro que mejoró se ve mas nitida, pues solo sali a caminar esa noche y fue mi primera foto que intente con una larga exposicion, al igual otra de un barco carguero que subí. GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me imagino que si tienes el RAW de esa foto creo que se podría mejorar mucho tu foto, ya que solo retoque con el JPG que pusiste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Rivera Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me imagino que si tienes el RAW de esa foto creo que se podría mejorar mucho tu foto, ya que solo retoque con el JPG que pusiste oh si, de verdad muchas gracias por la pequeña instruccion. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.