Jump to content

Restaurante

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a posibles visitas y comentarios que aportan y ayudan, es un restaurante en el puerto olímpico muy diferente a los habituales del lugar

Saludos

14761649937_8612007389_b.jpg
Plaza-154 por Avitonio2012, en Flickr

Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/13.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero... me agrada mucho la toma que nos dejas en esta ocasion, veo bien logrado como nace el pasamanos de la rampa en la esquina inf izquierda... tambien me da la sensación de que esta caida, principalmente en el techo de la edificación y un poco menos notorio en la linea que genera el agua en el fondo... fuera de ese detalle se aprecia un lugar muy interesante y bien transmitido...

saludos!!!

Enlace al comentario

hola compañero... me agrada mucho la toma que nos dejas en esta ocasion, veo bien logrado como nace el pasamanos de la rampa en la esquina inf izquierda... tambien me da la sensación de que esta caida, principalmente en el techo de la edificación y un poco menos notorio en la linea que genera el agua en el fondo... fuera de ese detalle se aprecia un lugar muy interesante y bien transmitido...

saludos!!!

Hola Pablo gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste dan sensación de caída y como tu apuntas lo poco que sebe del horizonte esta bien

Saludos Pablo

Enlace al comentario

Buen encuadre... las escaleras no dejan otra opción que entrar al restaurante y hacer gasto, jeje.... bien visto  :1ok:

Hola Javier me alegro de ver como visitas y comentas la toma,y si ademas te gusta perfecto, esta situado en el puerto olímpico al final del paseo no se como se come.no he comido nunca en el

Salidos Javier

Enlace al comentario