Carlosvky Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Buenas a todos, hoy pasé el día en Bilbao, que están de fiestas, y en una de las calles del casco viejo fotografíe a este señor intentando hacer de estatua, saludos. Aste-Nagusia-(Bilbao)_0002.jpg por Carlosvky, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Gran foto social, muy nitida y con un colorido estupendo; le habría dado más aire hacia el lado que mira y se lo hubiese quitado del otro, aunque supongo que querías sacar los papeles que tiene debajo. En realidad aunque no haga la estatua, estos marginados de la sociedad son como ellas, todo el mundo pasa al lado de ellos sin mirarlos siquiera, una vez se han acostumbrados a que esten ahí; supongo que sacaría la bandera para hacerse notar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Justita de aire por arriba y derecha.. imagino que tenías motivos.. de luz y color muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Una toma muy expresiva con buen color y proceso pero un poco encajonada buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola Carlosvky, con pocos elementos has plasmado significativamente algo cotidiano en nuestras ciudades...buenos colores, esta toma hace pensar un poquito. Estas fotos tipo social me gustan mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 (editado) Gran foto social, muy nitida y con un colorido estupendo; le habría dado más aire hacia el lado que mira y se lo hubiese quitado del otro, aunque supongo que querías sacar los papeles que tiene debajo. En realidad aunque no haga la estatua, estos marginados de la sociedad son como ellas, todo el mundo pasa al lado de ellos sin mirarlos siquiera, una vez se han acostumbrados a que esten ahí; supongo que sacaría la bandera para hacerse notar. Justita de aire por arriba y derecha.. imagino que tenías motivos.. de luz y color muy bien. Una toma muy expresiva con buen color y proceso pero un poco encajonada buen trabajo Saludos Totalmente de acuerdo con vosotros sobre que esta justita de aire por dos lados, estaba con el objetivo de focal fija y no me podía echar más para atrás, esas calles del casco viejo no son muy anchas y en un principio mi idea era que saliera entero hasta las plásticos que tiene debajo. Pensé en cambiar de objetivo, pero ya bastante palo me daba que me viese la gente haciéndole una foto, como para regodearme en él, porque reconozco que no es una foto fácil de hacer. Saludos y gracias por pasar Editado 18 de Agosto de 2014 por Carlosvky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola Carlosvky, con pocos elementos has plasmado significativamente algo cotidiano en nuestras ciudades...buenos colores, esta toma hace pensar un poquito. Estas fotos tipo social me gustan mucho. Saludos. Gracias magicalbert por pasar, me alegra que la foto te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Buena foto Carlos, felicidades !! Lo del aire ya te lo han comentado ... aun así me parece una buena foto, un cuadro completo sin recorte y bien plasmado el momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Buena foto Carlos, felicidades !! Lo del aire ya te lo han comentado ... aun así me parece una buena foto, un cuadro completo sin recorte y bien plasmado el momento. Un saludo Muchas gracias Sento, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Gran toma ..tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Gran toma ..tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones! Gracias dan, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me sumo año ya dicho, justa por arriba y por la derecha, buenos colores y sobre todo una foto para pensar. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Lo del aire esta claro, gran toma y muy expresiva el señor reivindica su protesta en silencio Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me sumo año ya dicho, justa por arriba y por la derecha, buenos colores y sobre todo una foto para pensar. Felices Fotos Lo del aire esta claro, gran toma y muy expresiva el señor reivindica su protesta en silencio Felicitaciones Muchas gracias a los dos por pasar y comentar, saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Si es el 105 mm macro una abertura mayor te habría ayudado a desenfocar mejor el fondo. De luz la veo bien pero justa por la derecha y arriba. Carlos, un abrazo. Lo sé, además he querido hacer un desenfoque mediante procesado para corregir lo que comentas, pero no me queda creíble, me falta mano con esto del photoshop. Saludos y un abrazo a ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas