Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Carlosvky

Una estatua medio Viviente

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hoy pasé el día en Bilbao, que están de fiestas, y en una de las calles del casco viejo fotografíe a este señor intentando hacer de estatua, saludos.

14925692906_8e0d3fd032_b.jpg

Cámara Nikon D610
Exposición 0,01 sec (1/100)
Aperture f/4.5
Lente 105 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gran foto social, muy nitida y con un colorido estupendo; le habría dado más aire hacia el lado que mira y se lo hubiese quitado del otro, aunque supongo que querías sacar los papeles que tiene debajo.

En realidad aunque no haga la estatua, estos marginados de la sociedad son como ellas, todo el mundo pasa al lado de ellos sin mirarlos siquiera, una vez se han acostumbrados a que esten ahí; supongo que sacaría la bandera para hacerse notar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Justita de aire por arriba y derecha.. imagino que tenías motivos.. de luz y color muy bien. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlosvky, con pocos elementos has plasmado significativamente algo cotidiano en nuestras ciudades...buenos colores, esta toma hace pensar un poquito. Estas fotos tipo social me gustan mucho. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran foto social, muy nitida y con un colorido estupendo; le habría dado más aire hacia el lado que mira y se lo hubiese quitado del otro, aunque supongo que querías sacar los papeles que tiene debajo.

En realidad aunque no haga la estatua, estos marginados de la sociedad son como ellas, todo el mundo pasa al lado de ellos sin mirarlos siquiera, una vez se han acostumbrados a que esten ahí; supongo que sacaría la bandera para hacerse notar.

Justita de aire por arriba y derecha.. imagino que tenías motivos.. de luz y color muy bien. 

Una toma muy expresiva con buen color y proceso pero un poco encajonada buen trabajo

Saludos

Totalmente de acuerdo con vosotros sobre que esta justita de aire por dos lados, estaba con el objetivo de focal fija y no me podía echar más para atrás, esas calles del casco viejo no son muy anchas y en un principio mi idea era que saliera entero hasta las plásticos que tiene debajo. Pensé en cambiar de objetivo, pero ya bastante palo me daba que me viese la gente haciéndole una foto, como para regodearme en él, porque reconozco que no es una foto fácil de hacer.

Saludos y gracias por pasar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlosvky, con pocos elementos has plasmado significativamente algo cotidiano en nuestras ciudades...buenos colores, esta toma hace pensar un poquito. Estas fotos tipo social me gustan mucho. Saludos.

Gracias magicalbert por pasar, me alegra que la foto te guste, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena foto Carlos, felicidades !! Lo del aire ya te lo han comentado ... aun así me parece una buena foto, un cuadro completo sin recorte y bien plasmado el momento.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena foto Carlos, felicidades !! Lo del aire ya te lo han comentado ... aun así me parece una buena foto, un cuadro completo sin recorte y bien plasmado el momento.

Un saludo

Muchas gracias Sento, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran toma ..tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones!

Gracias dan, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me sumo año ya dicho, justa por arriba y por la derecha, buenos colores y sobre todo una foto para pensar.

Felices Fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del aire esta claro, gran toma y muy expresiva el señor reivindica su protesta en silencio

Felicitaciones  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me sumo año ya dicho, justa por arriba y por la derecha, buenos colores y sobre todo una foto para pensar.

Felices Fotos

Lo del aire esta claro, gran toma y muy expresiva el señor reivindica su protesta en silencio

Felicitaciones  

Muchas gracias a los dos por pasar y comentar, saludos compañeros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es el 105 mm macro una abertura mayor te habría ayudado a desenfocar mejor el fondo.

De luz la veo bien pero justa por la derecha y arriba.

Carlos, un abrazo.

Lo sé, además he querido hacer un desenfoque mediante procesado para corregir lo que comentas, pero no me queda creíble, me falta mano con esto del photoshop.

Saludos y un abrazo a ti también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.