mafresno Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Una aproximación al macro aprovechando el recorte de 1,33 de mi nueva D7100 a 2500 m sobre el nivel del mar.Entre espinas por mafresmar, en Flickr Nikon D7100. 0,003 sec (1/400) f/5.6, 200 mm, ISO 125, 0 EV Gracias de antemano por visitar y por cualquier comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 No la veo del todo definida, yo creo que tenías margen de sobra, en bajar velocidad y cerrar algo más el diafragma. De todas maneras bonita planta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 De tonos me gusta... mira que me sabe mal no poder darte mi parecer.. la verdad es que aquí no lo tengo claro y prefiero no comentar nada sobre el macro por que no tengo mucha idea y decirte algo técnico que por decir tampoco me gusta... la veo bien, pero sin duda que otros compañeros te podrán ayudar más que yo con la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafresno Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Gracias por pasar y comentar, subo una edición nueva con un revelado y recorte que creo a mejorado la toma.Entre espinas por mafresmar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas