xbou Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 (editado) Uno se puede sentir solo, pero siempre hay algo más solo todavia farola por xbou-NK, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 122 mm Lente 123.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Espero os guste, y como siempre, se aceptan criticas para seguir mejorando. Edito para incluir la foto en BN y un ligero cambio de encuadre. farola bn por xbou-NK, en Flickr Editado 17 de Agosto de 2014 por xbou Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Me gusta la utlización del espacio negativo, la farola la veo algo centrada, quizás un poco más abajo. El cielo necesita algo más de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 No se si podías situar la farola más arriba.. un formato vertical creo que hubiese ayudado a entender el concepto de lo que presentas.. no obstante las texturas en combinación las formas me gustan como quedan y me parece un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Me gusta la utlización del espacio negativo, la farola la veo algo centrada, quizás un poco más abajo. El cielo necesita algo más de contraste. Gracias por comentar. No pensé en situarla más abajo, miraré si es posible, pero me parece que salia ya el alero del tejado. El procesado es mínimo, un poco de niveles, contraste y saturación con CNX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 No se si podías situar la farola más arriba.. un formato vertical creo que hubiese ayudado a entender el concepto de lo que presentas.. no obstante las texturas en combinación las formas me gustan como quedan y me parece un acierto. Gracias por pasar. Pues el concepto esta claro. Quizás se pueda trabajar un poco más .....................dramatizar un poco. La tengo en capture y la he pasado a B&N y la verdad es que la farola toma mucho más protagonismo....................pruebalo y verás. Parecía que había una pequeña inclinación ......................pero esta bien. Quizás admita un pequeño recorte.............siguiendo las mismas proporciones pero quitando un poco de aire por la izquierda. Buen aporte..................Un saludo Gracias, no suelo usar el B/N por miedo, pero probaré, que para eso estamos. A mí también me gusta la foto aunque coincido con los compañeros en que la farola está un poco centrada. Poniéndola en un punto áureo creo que ganaría. Gracias. como ya he comentado más arriba, no tenia mucho más juego para mover la farola sin que salieran más elementos en la foto, pero intentaremos hacer algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Pues el concepto esta claro. Quizás se pueda trabajar un poco más .....................dramatizar un poco. La tengo en capture y la he pasado a B&N y la verdad es que la farola toma mucho más protagonismo....................pruebalo y verás. Parecía que había una pequeña inclinación ......................pero esta bien. Quizás admita un pequeño recorte.............siguiendo las mismas proporciones pero quitando un poco de aire por la izquierda. Buen aporte..................Un saludo El tema del B/N como lo haces, con la opción de conversión a Blanco y negro, o hay alguna otra forma que dé mejores resultados?? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Aqui os dejo un virado a B/N y cambiado la ubicación de la farola lo que me permitia la foto original farola bn por xbou-NK, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Pues como comentaba Miguel si que es más protagonista en B&N, me gusta más así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Mucho mejor esta última toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas