xoanele Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola. Me gusta la idea y parece que te lo has currado bastante. No me acaba de convencer las lineas rojas de las vias. Podrias explicarnos un poco la tecnica utilizada, flash, geles, tiempos ... para hacernos una idea del trabjo que has realizado. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola. Me gusta la idea y parece que te lo has currado bastante. No me acaba de convencer las lineas rojas de las vias. Podrias explicarnos un poco la tecnica utilizada, flash, geles, tiempos ... para hacernos una idea del trabjo que has realizado. Muchas gracias. Ha sido una toma muy currada, parece bastante interesante saber como se ha realizado, gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 gracias a ambos por comentar. Os cuento un poco, no puse los exif porque podrian dar lugar a confusion, pero como me habeis pedido que os cuente la realizacion... lo intentare resumir. De esta tecnica no tengo mucha idea, esta toma está realizada gracias a un buen amigo, aportó sus conocimientos en la materia y entre varias personas realizamos el trabajo. La tecnica consiste en poner la camara en manual, tiempo de exposicion bull e ir iluminando las partes del tren con linternas con geles de colores. Dentro del tren pusimos unos flashes con geles de colores y entre unos y otros....fuimos realizando la toma. En total tardamos unos 20 minutos. PD: las lineas rojas de las vias intentan simular el calor de estas cuando pasa el tren y el color azul simula el frio de la via antes de pasar este. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 gracias a ambos por comentar. Os cuento un poco, no puse los exif porque podrian dar lugar a confusion, pero como me habeis pedido que os cuente la realizacion... lo intentare resumir. De esta tecnica no tengo mucha idea, esta toma está realizada gracias a un buen amigo, aportó sus conocimientos en la materia y entre varias personas realizamos el trabajo. La tecnica consiste en poner la camara en manual, tiempo de exposicion bull e ir iluminando las partes del tren con linternas con geles de colores. Dentro del tren pusimos unos flashes con geles de colores y entre unos y otros....fuimos realizando la toma. En total tardamos unos 20 minutos. PD: las lineas rojas de las vias intentan simular el calor de estas cuando pasa el tren y el color azul simula el frio de la via antes de pasar este. Saludos Pues es una currada con un buen resultado! Buen trabajo. Tela 20 min Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Pues es una currada con un buen resultado! Buen trabajo. Tela 20 min Felicidades. gracias!!!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Ha sido un buen trabajo de equipo, y vaya 20 minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Muy currao si señor, Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Ha sido un buen trabajo de equipo, y vaya 20 minutos. Muy currao si señor, Felicitaciones gracias a ambos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 buen trabajo, de poder repetirla, le daria un poco màs de aire por detràs, y para mi un puntazo, con lana de acero (poquita) podrias sumular un buen frenazo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmc81 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 buen trabajo, de poder repetirla, le daria un poco màs de aire por detràs, y para mi un puntazo, con lana de acero (poquita) podrias sumular un buen frenazo saludos muy buen trabajo no conocia esa tecnica es bastante espectacular felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerricoMalo Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Yo hubiera hecho la toma algo más cerca y más contrapicado para resaltar vuestra idea de las vías y de paso hacer que la parte alta el frontal de la locomotora quedase por encima de las montañas del fondo. Otra idea algo más sencilla para el frenazo serían bengalas de esas de cumpleaños. Buena currada y a seguir haciendo cosas así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Me encanta , un excelente trabajo, estoy intentando introducirme en la disciplina, y la verdad que no es sencillo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me encanta , un excelente trabajo, estoy intentando introducirme en la disciplina, y la verdad que no es sencillo. Felicidades. gracias por comentar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.