madman_18 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Os dejo una nueva foto de las que hice por Londres...en cuanto la ví se me ocurrió dejar el color rojo de la puerta y poner el resto en B&N a ver qué os parece ^^ Casa Roja por marcoscontreras_19, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/22.0 Lente 29 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Os dejo una nueva foto de las que hice por Londres...en cuanto la ví se me ocurrió dejar el color rojo de la puerta y poner el resto en B&N a ver qué os parece ^^ Casa Roja por marcoscontreras_19, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/22.0 Lente 29 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash PD: Hay un detalle en la parte izq superior que no cambió el color pero es que ahora mismo no tengo la original disponible para editarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Aprovechando que estamos de recortes.. yo me quedo con la puerta y las dos ventanas a ambos lados.. el resto me sobra ya que está cortado o incompleto. El b&n me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 La verdad que se ve un poco a la izquierda del fin de la casa y se aprecian otras y a la derecha que comienza una nueva puerta. Un recorte ambos lados y encuadrar mas la puerta con dos ventanas. Me gusta ese b&n cn la puerta roja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 La verdad que se ve un poco a la izquierda del fin de la casa y se aprecian otras y a la derecha que comienza una nueva puerta. Un recorte ambos lados y encuadrar mas la puerta con dos ventanas. Me gusta ese b&n cn la puerta roja. Aprovechando que estamos de recortes.. yo me quedo con la puerta y las dos ventanas a ambos lados.. el resto me sobra ya que está cortado o incompleto. El b&n me gusta como te ha quedado. Gracias por la idea...la verdad que no había caido en el detalle que comentáis de recortar hasta las dos ventanas. Cuando decís eso... os referís únicamente a la izquierda y derecha? O recortar también la parte de arriba¿? Ya que es un desaturado selectivo me hubiese centrado en algo más en concreto para resaltar esa puerta. Un ejemplo sería ......................la puerta con las ventanas laterales, valla y escaleras B&N, o algo parecido, pero evitar ese corte en la puerta de la derecha y esa vacío entre los edificios. El B&N te ha quedado muy bien Buen aporte...................un saludo Gracias por la opinión también miguel una cosa que no entiendo muy bien....a qué te refieres con el "me hubiese centrado en algo más en concreto para resaltar esa puerta." ¿? A mantener el color en algún otro elemento o a la hora de la foto....¿?¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Gracias por la idea...la verdad que no había caido en el detalle que comentáis de recortar hasta las dos ventanas. Cuando decís eso... os referís únicamente a la izquierda y derecha? O recortar también la parte de arriba¿? Yo al menos, recortaría ambos lados y parte de arriba ya que las ventanas están incompletas y le falta media ventana y el dibujo que adorna la zona superior que le da mucho juego con esa forma y textura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviPlace Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Marcos, me gusta mucho la idea! Sólo me ha faltado ver las ventanas enteras... buena toma y a seguir así!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Yo al menos, recortaría ambos lados y parte de arriba ya que las ventanas están incompletas y le falta media ventana y el dibujo que adorna la zona superior que le da mucho juego con esa forma y textura. +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 +1. Saludos + 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 De acuerdo con cuidar los cortes y realizar el recorte sugerido. El juego del color de la puerta con las baldosas blancas y negras y ese marco blanco impoluto muy sugerente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Marcos, me gusta mucho la idea! Sólo me ha faltado ver las ventanas enteras... buena toma y a seguir así!! Gracias Javi! Poco a poco espero ir cogiendo más soltura....con estas fotos llevaba 1 semana o así cogiendo la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviPlace Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Gracias Javi! Poco a poco espero ir cogiendo más soltura....con estas fotos llevaba 1 semana o así cogiendo la cámara Así me gusta... aprendiendo rápido... ya te he agregado en Flickr, tienes fotos muy chulas de Londres, sigue así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Aprovechando que estamos de recortes.. yo me quedo con la puerta y las dos ventanas a ambos lados.. el resto me sobra ya que está cortado o incompleto. El b&n me gusta como te ha quedado. +1 me gusta ese desaturado selectivo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas