Jump to content

Casa típica Londres

madman_18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una nueva foto de las que hice por Londres...en cuanto la ví se me ocurrió dejar el color rojo de la puerta y poner el resto en B&N a ver qué os parece ^^

13641155534_dace882980_c.jpg

Cámara
Nikon D5100
Exposición
0,077 sec (1/13)
Aperture
f/22.0
Lente
29 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo una nueva foto de las que hice por Londres...en cuanto la ví se me ocurrió dejar el color rojo de la puerta y poner el resto en B&N a ver qué os parece ^^

13641155534_dace882980_c.jpg

Cámara

Nikon D5100

Exposición

0,077 sec (1/13)

Aperture

f/22.0

Lente

29 mm

Velocidad ISO

100

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash

PD: Hay un detalle en la parte izq superior que no cambió el color pero es que ahora mismo no tengo la original disponible para editarla :(

Enlace al comentario

La verdad que se ve un poco a la izquierda del fin de la casa y se aprecian otras y a la derecha que comienza una nueva puerta. Un recorte ambos lados y encuadrar mas la puerta con dos ventanas. Me gusta ese b&n cn la puerta roja.

Aprovechando que estamos de recortes.. yo me quedo con la puerta y las dos ventanas a ambos lados.. el resto me sobra ya que está cortado o incompleto. El b&n me gusta como te ha quedado.

Gracias por la idea...la verdad que no había caido en el detalle que comentáis de recortar hasta las dos ventanas. Cuando decís eso... os referís únicamente a la izquierda y derecha? O recortar también la parte de arriba¿?

Ya que es un desaturado selectivo me hubiese centrado en algo más en concreto para resaltar esa puerta.

Un ejemplo sería ......................la puerta con las ventanas laterales, valla y escaleras B&N, o algo parecido, pero evitar ese corte en la puerta de la derecha y esa vacío entre los edificios.

El B&N te ha quedado muy bien :1ok:

Buen aporte...................un saludo

Gracias por la opinión también miguel una cosa que no entiendo muy bien....a qué te refieres con el "me hubiese centrado en algo más en concreto para resaltar esa puerta." ¿? A mantener el color en algún otro elemento o a la hora de la foto....¿?¿?

Enlace al comentario

Gracias por la idea...la verdad que no había caido en el detalle que comentáis de recortar hasta las dos ventanas. Cuando decís eso... os referís únicamente a la izquierda y derecha? O recortar también la parte de arriba¿?

Yo al menos, recortaría ambos lados y parte de arriba ya que las ventanas están incompletas y le falta media ventana y el dibujo que adorna la zona superior que le da mucho juego con esa forma y textura.

Enlace al comentario

Marcos, me gusta mucho la idea! Sólo me ha faltado ver las ventanas enteras... buena toma y a seguir así!!

Gracias Javi! Poco a poco espero ir cogiendo más soltura....con estas fotos llevaba 1 semana o así cogiendo la cámara  :unsure:  :unsure::lol:  :lol:

Enlace al comentario

Aprovechando que estamos de recortes.. yo me quedo con la puerta y las dos ventanas a ambos lados.. el resto me sobra ya que está cortado o incompleto. El b&n me gusta como te ha quedado.

+1 me gusta ese desaturado selectivo, un saludo. 

Enlace al comentario