Jump to content

Empezando con mi D3300

Maradona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Hace algun tiempo que estoy siguiendo vuestro foro, pero ha sido hace un par de meses cuando me he decidido a empezar con mi primera reflex.

Todavia estoy en panales, muy principio del principante, pero debo reconocer que me esta resultando super divertido.

Me han surgido algunas dudas despues de los primeros meses de uso. Por ejemplo el visor me resulta incomodo, me gustaria poder comprar un eyecup que "sobresaliese" un poco y me hiciera mas comodo el visionado. He mirado por Amazon pero solo he visto algunos de bajo precio que no se si me arrepentire despues de dias... Alguna recomendacion? O es algo basico que no merece la pena ser tomado muy en cuenta?

Por otro lado todavia no tengo muy claro el tema de la segunda bateria. He podido comprobar que mas pronto que tarde me hara falta una segunda, asique si alguien puede orientarme un poco lo agradecere. Es ir a tiro fijo comprar una segunda original Nikon?

Tambien me gustaria hacerme con unos filtros polarizado, neutro y enhancen, pero me ha pasado lo mismo que con el visor: veo muchos muy bajos de precio que dan que sospechar y por otro lado los profesionales se me salen de presupuesto por el momento. Algunos intermedios recomendables para empezar?

Por el momento estas son las consultas en cuanto a accesorios. Nos iremos viendo por aqui para recibir vuestro experto consejo y os ire ensenando alguna cosilla segun vaya avanzando.

Muchas gracias y un saludo!!

PD: Disculpad la falta de enyes y acentos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias #miguel-valencia!

Ese eyecup igual sobresale un poco mas de lo que yo estaba pensando :) Pero se acerca mas a lo que busco que lo que he visto por Amazon. Quiza la cosa esta entre estas:

http://www.nikon.es/es_ES/product/accessories/slr/slr-viewing/eyepiece-cup-dk-21

http://www.nikon.es/es_ES/product/accessories/slr/slr-viewing/rubber-eyecup-dk-19

Hay algun problema con compatibilidades o son genericas para Nikon?

La bateria clonica la usas de alguna marca especifica?

Gracias por tus consejos, esperare un poco mas para los filtros :)

Editado por Maradona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web