Jump to content

Caterpillar

marconi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta por que posee un encuadre vigoroso, estoy de acuerdo con lo del contraste vale incrementarlo el diseño de la parrilla parece que vida propia tiene, las ramas del primer termino distraen mucho para apreciar los detalles

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo esta chatarra, sacada del mismísimo fondo del disco duro. 

Un saludo.

14772678807_3352caf870_b.jpg

F 14; 1/60; 36mm; ISO 100.

Me parece un buen punto de vista y tiene buena nitidez.

Pero creo que algun compañero te pedirá algo más de contraste...  B)

Saludos!

Una máquina con pantalla articulada es lo que tiene, puedes obtener este PDV sin tirarle al suelo. 

Lo del contraste ser la tónica general.

Gracias. Un saludo. 

jajajaja, nunca la opinion es unanime ... a mi me gusta y el punto de vista me aterra, aun sin conductor, buena y felicitaciones (algo de filtro HDR?)

En el HDR está el problema. No soy nada partidario de esta técnica. 

Saludos. 

Me gusta por que posee un encuadre vigoroso, estoy de acuerdo con lo del contraste vale incrementarlo el diseño de la parrilla parece que vida propia tiene, las ramas del primer termino distraen mucho para apreciar los detalles

Saludos desde acá

En el cielo hay luces quemadas y bajo el camión sombras empastadas. El histograma está al límite y al camión le falta fuerza.

Un saludo.

¡¡Tremenda toma!! Impresiona la grandeza de este monstruo de hierro.

... ya no, a esta horas ya ni lingotes.  :lol:

Gracias por dejar tu opinión. Un saludo.

Muy buena toma. Me gusta el encuadre mucho y la protagonista de la foto, preciosa maquina. Por poner un pero como dicen los compañeros un poco mas de contraste. Enhorabuena, una saludo.

Agradezco mucho tu comentario.

Saludos. 

Yo no necesito más contraste. El pdv fantástico, integra las matas del primer plano en la amenaza que supone el camino del camión. Sobre el grano no me pronuncio.

Un saludo.

Un grano propio de una M4/3 de las primeras.

Agradezco mucho tu comentario.

Saludos. 

muy buena! el contraste entre la delicadeza de las flores, yuyos, plantitas... y el mionca caterpillar esta rebueno. el camion quedo ahi herrumbrandose mientras la naturaleza se le avanza!

el tipo de HDR no me dice mucho, casi distrae a la imaggen, no?

buen trabajo!

Totalmente de acuerdo con el HDR.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web