marconi Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Subo esta chatarra, sacada del mismísimo fondo del disco duro. Un saludo. Caterpillar # 1000321 por marconi40, en Flickr F 14; 1/60; 36mm; ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me parece un buen punto de vista y tiene buena nitidez. Pero creo que algun compañero te pedirá algo más de contraste... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 jajajaja, nunca la opinion es unanime ... a mi me gusta y el punto de vista me aterra, aun sin conductor, buena y felicitaciones (algo de filtro HDR?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me gusta por que posee un encuadre vigoroso, estoy de acuerdo con lo del contraste vale incrementarlo el diseño de la parrilla parece que vida propia tiene, las ramas del primer termino distraen mucho para apreciar los detalles Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 ¡¡Tremenda toma!! Impresiona la grandeza de este monstruo de hierro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 (editado) Muy buena toma. Me gusta el encuadre mucho y la protagonista de la foto, preciosa maquina. Por poner un pero como dicen los compañeros un poco mas de contraste. Enhorabuena, una saludo. Editado 19 de Agosto de 2014 por Pablotroni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Yo no necesito más contraste. El pdv fantástico, integra las matas del primer plano en la amenaza que supone el camino del camión. Sobre el grano no me pronuncio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 muy buena! el contraste entre la delicadeza de las flores, yuyos, plantitas... y el mionca caterpillar esta rebueno. el camion quedo ahi herrumbrandose mientras la naturaleza se le avanza! el tipo de HDR no me dice mucho, casi distrae a la imaggen, no? buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Subo esta chatarra, sacada del mismísimo fondo del disco duro. Un saludo. Caterpillar # 1000321 por marconi40, en Flickr F 14; 1/60; 36mm; ISO 100. Me parece un buen punto de vista y tiene buena nitidez. Pero creo que algun compañero te pedirá algo más de contraste... Saludos! Una máquina con pantalla articulada es lo que tiene, puedes obtener este PDV sin tirarle al suelo. Lo del contraste ser la tónica general. Gracias. Un saludo. jajajaja, nunca la opinion es unanime ... a mi me gusta y el punto de vista me aterra, aun sin conductor, buena y felicitaciones (algo de filtro HDR?) En el HDR está el problema. No soy nada partidario de esta técnica. Saludos. Me gusta por que posee un encuadre vigoroso, estoy de acuerdo con lo del contraste vale incrementarlo el diseño de la parrilla parece que vida propia tiene, las ramas del primer termino distraen mucho para apreciar los detalles Saludos desde acá En el cielo hay luces quemadas y bajo el camión sombras empastadas. El histograma está al límite y al camión le falta fuerza. Un saludo. ¡¡Tremenda toma!! Impresiona la grandeza de este monstruo de hierro. ... ya no, a esta horas ya ni lingotes. Gracias por dejar tu opinión. Un saludo. Muy buena toma. Me gusta el encuadre mucho y la protagonista de la foto, preciosa maquina. Por poner un pero como dicen los compañeros un poco mas de contraste. Enhorabuena, una saludo. Agradezco mucho tu comentario. Saludos. Yo no necesito más contraste. El pdv fantástico, integra las matas del primer plano en la amenaza que supone el camino del camión. Sobre el grano no me pronuncio. Un saludo. Un grano propio de una M4/3 de las primeras. Agradezco mucho tu comentario. Saludos. muy buena! el contraste entre la delicadeza de las flores, yuyos, plantitas... y el mionca caterpillar esta rebueno. el camion quedo ahi herrumbrandose mientras la naturaleza se le avanza! el tipo de HDR no me dice mucho, casi distrae a la imaggen, no? buen trabajo! Totalmente de acuerdo con el HDR. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas