GPaco Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 En la mayoría de las ciudades canadienses que conozco los edificios más antiguos suelen tener unos 150 años. La mayoría de ellos han desaparecido, siendo sustituidos por otros más modernos. Solo quedan iglesias, catedrales o como en este caso, edificios oficiales, rodeados de grandes edificios modernos. Nuevo / Viejo, New / Old por pacogranada, en Flickr Exif: 1/500 s; f/11; 27 mm; ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Muy bien visto ese contraste, la foto transmite exactamente eso que explicas. Además, ha quedado muy lograda con unos colores bonitos y con la distorsión corregida. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Muy bonita Paco... me gusta mucho ese pdv y como te ha quedado de tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Muy bien visto ese contraste, la foto transmite exactamente eso que explicas. Además, ha quedado muy lograda con unos colores bonitos y con la distorsión corregida. Un saludo!! Eso es!!! Me gusta muchísimo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Y compiten en tu toma en altura y dignidad. Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Y compiten en tu toma en altura y dignidad. Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Muy bien visto ese contraste, la foto transmite exactamente eso que explicas. Además, ha quedado muy lograda con unos colores bonitos y con la distorsión corregida. Un saludo!! Me alegra que sea de tu agrado Fridayiminlove, tuve la suerte de tener buena luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Muy bonita Paco... me gusta mucho ese pdv y como te ha quedado de tonos. Gracias Javier, me alegro que sea de tu agrado. Saludos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Y compiten en tu toma en altura y dignidad. Buena toma. Un saludo Pues sí, a mí particularmente, sin que me disgusten los edificios modernos, prefiero los más antiguos, permiten distinguir mejor la cultura de los lugares, los edificios modernos son bastante parecidos vayas a donde vayas. En este caso me llamó mucho la atención el contraste entre estos dos edificios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Muy buena vista, has captado perfectamente el pasado y el presente juntos. Para mi también le da vida a la foto la gentecilla q Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Decía que también le da vida la gente que hay por ahí circulando. Colores, enfoque y demás perfectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muy buena vista, has captado perfectamente el pasado y el presente juntos. Para mi también le da vida a la foto la gentecilla q Me alegro que sea de tu agrado, es un contraste de épocas. Como bien dices, las personas que van y vienen, indiferentes y acostumbradas a los edificios, le dan vida a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Como dice Alvaro...titulo y foto reflejan lo que comentas, menudo contraste. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 +1 a todos lo que comentan los compañeros, y añado que acompañamiento del cielo. Muy buena captura. Gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muy bien pillado ese contraste de edades, texturas,.... Chula! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Como dice Alvaro...titulo y foto reflejan lo que comentas, menudo contraste. G Me alegro que te guste, efectivamente lo que buscaba era el contraste. Saludos Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 +1 a todos lo que comentan los compañeros, y añado que acompañamiento del cielo. Muy buena captura. Gracias por el aporte. Saludos. Me alera que sea de tu agrado, el cielo en este caso acompañó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Muy bien pillado ese contraste de edades, texturas,.... Chula! Saludos Gracias por tu comentario unaisamso, me alegra que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas