Jump to content

Viejo/Nuevo

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la mayoría de las ciudades canadienses que conozco los edificios más antiguos suelen tener unos 150 años. La mayoría de ellos han desaparecido, siendo sustituidos por otros más modernos. Solo quedan iglesias, catedrales o como en este caso, edificios oficiales, rodeados de grandes edificios modernos.

14772475339_ebae1cfa80_b.jpg

Exif: 1/500 s; f/11; 27 mm; ISO 400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien visto ese contraste, la foto transmite exactamente eso que explicas. Además, ha quedado muy lograda con unos colores bonitos y con la distorsión corregida.

Un saludo!!

Me alegra que sea de tu agrado Fridayiminlove, tuve la suerte de tener buena luz.

Saludos.

Enlace al comentario

Y compiten en tu toma en altura y dignidad. Buena toma.

Un saludo

Pues sí, a mí particularmente, sin que me disgusten los edificios modernos, prefiero los más antiguos, permiten distinguir mejor la cultura de los lugares, los edificios modernos son bastante parecidos vayas a donde vayas. En este caso me llamó mucho la atención el contraste entre estos dos edificios.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena vista, has captado perfectamente el pasado y el presente juntos. Para mi también le da vida a la foto la gentecilla q

Me alegro que sea de tu agrado, es un contraste de épocas. Como bien dices, las personas que van y vienen, indiferentes y acostumbradas a los edificios, le dan vida a la foto.

Saludos.

Enlace al comentario