Hipoprof Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 (editado) Hola, os dejo unas de Toronto. Hechas con lo de siempre, la D7000 y el 18/105, a pulso de paseo. Darle duro, y muchas gracias por vuestro tiempo. _____________________________________________________________________________________ Red tree on the left, Detail, CN Tower, Downtown, Toronto, Canada by Fco. Javier Cid, on Flickr F/8.0, 30mm, (1/200), ISO 100, D7000 _____________________________________________________________________________________ CN Tower reflex, Downtown, Toronto, Canada by Fco. Javier Cid, on Flickr F/8.0, 42mm, (1/500), ISO 100, D7000 ________________________________________________________________________________________________________________________________ Yachts, Dock, Downtown, Toronto, Canada by Fco. Javier Cid, on Flickr F/8.0, 21mm, (1/200), ISO 100, D7000 ________________________________________________________________________________________________________________________________ Reflex, Downtown, Toronto, Canada by Fco. Javier Cid, on Flickr F/8.0, 48mm, (1/160), ISO 100, D7000 Editado 7 de Diciembre de 2014 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 A mí me parecen correctas, sin ser demasiado impactantes. Me gusta más la primera. Fotografiar edificios altos/rascacielos es una cosa siempre muy delicada. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 A mí me parecen correctas, sin ser demasiado impactantes. Me gusta más la primera. Fotografiar edificios altos/rascacielos es una cosa siempre muy delicada. un saludo!! 1+ en todo, mejor de una en una, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 la primera me gusta mas, igual los otros edificios con algun punto de vista como la primera seria mas efectista o algun plano detalle. El arbol en la primera esta muy bien metido en el encuadre, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Muchas gracias a todos!, Comparto vuestra opinión, Saludotes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 La primera me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 (editado) Gracias por pasarte. Editado 28 de Enero de 2015 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Muy bonitas, sobre todo las dos primeras. Como es una ciudad en rápido crecimiento, la arquitectura moderna es destacable, estando además junto al lago Ontario. Yo soy un fan de Canadá, donde voy siempre que puedo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Gracias por pasarte macoa. De acuerdo en todas tus apreciaciones sobre Canada, a mi me encanto. Saludotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas