Jump to content

Empezando con mariposas

eclipse6220
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. Estoy empezando a aficionarme a salir a fotografiar mariposas, libélulas y demás bichitos. Aprovechando mi nuevo 70-200 macro de Tamron, hice una salida ayer. La jodida de ella estaba un poco lejos, y tuve que hacer un poco de peripecias para acercarme lo mas posible sin caerme por el terraplén.

Espero que os guste, y a todo el que quiera comentar algo y a los expertos que quieran aconsejar, les agradeceré todos los comentarios.

14959296975_3fa21b5504_b.jpg
Mariposa por Eclipse6220, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, empezaremos por lo menos acertado a mi parecer: falta un poco de pdc( cosa normal en estas maris), un poco centrada, demasiada luz y el fondo mas difuminado tambien le sentaría bien. Ahora lo bueno :la podalirio un ejemplar dificil de encontrar y de fotografiar y tu lo has hecho muy dignamente para acabar de empezar en esto. Yo me hubiese dado con un canto en los dientes por conseguir una foto así cuando empecé.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, empezaremos por lo menos acertado a mi parecer: falta un poco de pdc( cosa normal en estas maris), un poco centrada, demasiada luz y el fondo mas difuminado tambien le sentaría bien. Ahora lo bueno :la podalirio un ejemplar dificil de encontrar y de fotografiar y tu lo has hecho muy dignamente para acabar de empezar en esto. Yo me hubiese dado con un canto en los dientes por conseguir una foto así cuando empecé.

Un saludo.

Pues si...

Yo aun no la tengo...

Un poquito lejana y mejorable en otros aspectos.

Por ser casi nuevo no me voy a exceder mucho. Animarte a subir, compartir y opinar en las de los compañeros.

Salydos

Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos por comentar la foto.

La verdad es que no tenia ni idea de que especie en concreto se trataba, pero veo que he tenido mucha suerte en poder hacerle una foto. La verdad es que cuando la vi me llamo mucho la atención. Espero poder ir subiendo poco a poco mas fotos y mejorando, y sobre todo viendo y comentando fotos del foro para aprender.

Enlace al comentario

Criticando los puntos más evidentes: lejanía, luz muy dura, encuadre centrado y fondo demasiado molesto... pero como bien te comentan, para ser la primera no está mal.

No estaría demás que pusieras los datos EXIF para poder comentar con más criterio.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario