jsgarcia91 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Gracias por pasar :) Encontrándome by jsgarcia91, on Flickr Nikon D3100 - f/9.0 - 22mm - ISO100 - +2/3EV Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 La medición está hecha en el libro. El tema de la ventana quemada, supongo que irá por gustos. Gracias por el aporte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Hola compi, muy sensual y sugerente, aunque el toque de intelectualidad del libro y las gafas no me casa con esa sensualidad. Me gusta como esa luz baña y acaricia esas piernas y que ese doblez en la colcha no deje insinuar más que lo necesario. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 He visto muchas veces este tipo de fotos y la verdad es que me gustan mucho, aunque yo aún no he hecho ninguna. El BN creo que le queda fenomenal y ese exceso de luz le da un toque a la escena, dejando un contraluz que hace que la foto sea muy sugerente. A mi también me sobra el libro y las gafas. Creo que solo con las piernas hubiera quedado bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Gracias a los dos por pasar! Quise hacerlo así porque es una gran lectora, y es un regalo :) Es más el mensaje hacia ella, aunque viéndolo desde fuera puede que no quede todo lo bien que pueda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Me gusta mucho el b&n que te ha quedado, aunque la zona de la ventana este quemada, también pienso que no le queda mal, no molesta. Saludos y felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Gracias por pasar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Hola compi, muy sensual y sugerente, aunque el toque de intelectualidad del libro y las gafas no me casa con esa sensualidad. Me gusta como esa luz baña y acaricia esas piernas y que ese doblez en la colcha no deje insinuar más que lo necesario. Buena toma. +1 después de la explicación de que es un regalo se entiende mejor ese libro buena toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Es un gran ejercicio... pero la luz de la ventana perturba y no deja ver el sujeto...eso le resta fuerza... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 +1 después de la explicación de que es un regalo se entiende mejor ese libro buena toma, un saludo. Gracias compi, si, se entiende mejor así, gracias por pasar! Es un gran ejercicio... pero la luz de la ventana perturba y no deja ver el sujeto...eso le resta fuerza... a seguir ...Felicitaciones! Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas